Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

MTV Hits Los 10 + Pedidos, renovado: Horario MTV Argentina desde el 30.11.15

MTV HITS: Los 10 + Pedidos vuelve renovado a MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica trae de vuelta a su icónico conteo musical "Los 10 + Pedidos", presentado por la VJ de MTV, Pamela Voguel

MTV Hits, el conteo musical diario de MTV Latinoamérica, se transforma y se mueve al primetime del canal. Conducido por la VJ mexicana de MTV, Pamela Voguel , este show trae de vuelta al icónico show del canal Los 10 + Pedidos.

A través del sitio www.mtvhits.mtvla.com o en redes sociales con el hashtag #MTVHitsLA, la audiencia podrá pedir y votar por su video favorito para entrar al conteo y ser coronado como el video más pedido de MTV en América Latina. La audiencia tendrá el poder de decidir cuál es el hit viral del momento, el próximo himno del verano o el éxito #1 del dancefloor.

"Esta evolución de MTV Hits se debe a la abrumadora respuesta de los fans. El conteo MTV Hits: Los 10 + Pedidos reflejará lo que los jóvenes escuchan hoy en día, de quienes hablan en las redes sociales, al artista que aman, a su nueva obsesión musical y a la nueva banda que han convertido en viral", mencionó Tiago Worcman, Vicepresidente de Marcas Musicales de VIMN Americas - Brasil. "Pamela presentará el conteo y @MTVLA hará 'live tweeting' diario con los fans en las redes sociales, comentando en vivo la votación, retuiteando a los fans y compartiendo memes sobre las bandas".

MTV se mantiene como la voz autorizada de los jóvenes para gritar y proyectar al mundo los hits musicales más grandes, los nuevos actos que marcan tendencia y catapultando carreras a la cima del mundo del entretenimiento.

Acerca de Pamela

Pamela se describe como amante de la música, aventada, trabajadora, muy fiestera, sentimental, fan de la comida libanesa, el sushi y la pizza. Siempre soñó con ser cantante; los escenarios, cámaras, el público y el espectáculo son parte de su esencia.

El soundtrack de su vida tendría temas desde el punk californiano de Green Day, pasando por una etapa "rebelde" con Linkin Park, un lado cursi con temas de Sam Smith y hasta lo más "popero" interpretado por Katy Perry. Fashionista y blogger de corazón, Youtube es su ventana al mundo para expresar todo lo que pasa por su cabeza. Moriría si pudiera entrevistar a los Foo Fighters o a Jack White (su músico favorito) y poder conversar con él como si fueran amigos. Es la mujer más feliz comiendo un delicioso chocolate, viajando a la playa, viendo una peli de terror y teniendo un "date" con un chico tatuado, barbón y que sea tan alto como ella.

MTV Hits: Los 10 + Pedidos puede verse por MTV Latinoamérica de lunes a viernes a partir de hoy a las 20.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad