Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Nuestros cocineros por el mundo, sinopsis: Horario ElGourmet Argentina estreno 02.12.15

Nuestros cocineros por el mundo dicen presente en elgourmet

A partir del 2 de diciembre, elgourmet comenzará un recorrido buscando a cocineros latinoamericanos que van dejando su huella autóctona por los distintos rincones del mundo.

Nuestros cocineros por el mundo irán llevando sus sabores y tradiciones a nuevos lugares, relatarán sobre cómo es su vida viviendo en un entorno distinto y sus diversas experiencias que los hacen protagonistas de historias dignas de ser contadas.

En Moscú, el chef ejecutivo - el argentino Sebastián Ojeda - de El gaucho, la cadena de gastronomía argentina más popular de la capital rusa visitará los mercados de carne y de otros productos, y presentará platillos que van desde el caviar hasta los platos del Cáucaso, además de reunirse con Raul López, quien trabaja en un local de comida latina en el centro de Moscú.

Federico Heinzmann, el chef ejecutivo del Park Hyatt Tokyo, recorrerá el famoso mercado de pescado de Tsukiji, con la presencia de otro prestigioso chef argentino, Fernando Navas, del Restaurante Balvanera de Nueva York, una noche japonesa con sus mil matices.

Alejandra Escudero es una argentina que junto a su marido turco montaron en la parte asiática de Estambul, La Paz, el único restaurante auténticamente latino del área. Además, el chef argentino-armenio Matias Balcioglu descubrirá los secretos de la rica comida callejera de las orillas del Bósforo.

En Delhi, el cocinero y diplomático argentino, Fernando Toledo, será el embajador de elgourmet en los mercados indios donde conocerá cada detalle de sus ingredientes y especias. En la comunidad "Sikh" de Delhi, verán cómo se preparan menús para cientos de personas a diario, con la chilena Marjolaine del Pino, que utiliza las especias de la rica gastronomía india para pintar cuadros. El chef mexicano Raúl Martinez con su equipo de cocina indio en Delhi.jpg En Estocolmo recorrerán la parrilla argentina de Carlos Solano, Zamborombón, inspirado por el tango que un poeta sueco escribió al vivir un tiempo en Buenos Aires. A la vez, su colega uruguayo Fernando Guillermo Pelosi, nos enseña las particularidades del comercio del centro de una ciudad apasionante.

Una vez más, elgourmet acercará los paisajes más exóticos del mundo a su audiencia de la mano de grandes chefs. Estocolmo, Moscú, San Petersburgo, Tokio, Nueva Delhi y Estambul serán algunos de los destinos con los que sorprenderán.

El chef argentino Federico Heinzman en el Park Hyatt de Tokio con carne de Kobe.jpg

Nuestros cocineros por el mundo.

Estreno los miércoles a 22:30 hs (Argentina)

Repetición miércoles a las 14:30 hs y domingos 21.30 hs

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad