Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 21.11.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.00 - CARBURANDO

T.C. 2000 desde Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

13.00 - CINE TRECE

ESCUELA DE SUPERHÉROES

Con: Kurt Russell y Kelly Preston

Director: Mike Mitchell

En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes,

14.45 -OPERACIÓN VALKIRIA

Con: Tom Cruise y Bill Nighy

Director: Brian Singer

La mañana del 20 de julio de 1944, el teniente Claus von Stauffenberg se dispone a reunirse con Adolf Hitler en el cuartel general del dictador en Prusia Oriental. Stauffenberg es la punta de lanza de un movimiento rebelde que pretende acabar con Hitler; los explosivos que esconde en su maletín están destinados a liberar a Alemania de la locura del tirano.

16.45 - PIRATAS DEL CARIBE - Navegando aguas misteriosas

Con: Johnny Depp y Penélope Cruz

Dir: Rob Marshall

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

18.45 - BRUSCO DESPERTAR - Estreno

Con: Henry Cavill y Bruce Willis

Dir: Mabrouk El Mechri

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre.

20.30- COMO ANILLO AL DEDO

Programa de entretenimientos en el cual tres parejas de famosos deberán superar una serie de pruebas para alzarse con el premio máximo: un auto 0KM. Conducción: Nicolás Vázquez. Una producción de Mandarina para El Trece.

Participan hoy: Carmen Barbieri y Daniel; Julieta Prandi y Claudio; Belén Francese y Esteban.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Enrique Pinti, Ana Rosenfeld, Juan Manuel "Rifle" Varela, Charlotte Caniggia y Carlos Marín (cantante de "Il Divo")

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: EL DIARIO DE GREG 2: LA LEY DE RODRIK

En esta segunda parte de "Diario de Greg", su joven protagonista regresa con una nueva comedia para toda la familia. Al iniciar su séptimo grado en el colegio, Greg y su hermano mayor -también su principal torturador- tienen que lidiar con los torpes intentos de sus padres por unir a ambos hermanos, a pesar de sus intensas peleas

ww.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.15 ESCAPE PERFECTO

Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.30 LATEN CORAZONES, GALA

"Laten Corazones", la gala. Un show a pura música y emoción, con la conducción de Mariano Iudica.

www.telefe.com/laten-corazones

00.15 U- PLAY

"UPLAY, ya nada será igual", el programa que muestra lo mejor de internet, con todo el humor y la mejor onda antes de que termine el día. "UPLAY, ya nada será igual" contará con la conducción de "Tucu" López y la participación de Rochi Cuenca, Tomás Munaretto y Demian Bello, quienes presentarán los videos más divertidos e increíbles que circulan en internet.

www.telefe.com/uplay

FIN DE TRANSMISIÓN

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado. Con la conducción de Marcelas Baños y Lisandro Carret.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo:" Flor de la V: Gran Estafa"

22:30hs EL SHOW DEL FUTBOL - Día y horario especial

Con la conducción de Gustavo López, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

00:00hs ARENA TOUR

Lo mejor de la disciplina que no para de crecer en todo el mundo. Un resumen con las mejores peleas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad