Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 22.11.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CINE DE LA MAÑANA

LOS LOCOS ADAMS 2

Con: Raúl Julia y Christopher Lloyd

Dir: Barry Sonenfeld

Fue amor "al primer susto" cuando Gómez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero, tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la "inocente" niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

12.00 - WIMBLEDON

Con: Paul Bettany y Kirsten Stewart

Dir: Richard Loncraine

Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte.

Invitados: Jairo, Gustavo Sofovich, Tristán, Débora Plager, Gisela Marziotta y Fátima Florez.

16.00 - CINE SHAMPOO

SCARY MOVIE 3

Con: Charlie Sheen y Anna Faris

Dir:David Zucker

Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

17.45 - DECISIÓN 2015 - Argentina elige presidente

La cobertura más completa y el análisis de los resultados de la votación que cambiará el rumbo del país. Con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti y la presencia de reconocidos periodistas, analistas políticos y encuestadores.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: GOLPE DE SUERTE

Ashley es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien, siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake, el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias; hasta que será el amor quien les dará el golde de suerte.

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

17.45 TELEFE NOTICIAS: ESPECIAL ELECCIONES 2015

00.00 U-PLAY

"UPLAY, ya nada será igual", el programa que muestra lo mejor de internet, con todo el humor y la mejor onda antes de que termine el día. "UPLAY, ya nada será igual" contará con la conducción de "Tucu" López y la participación de Rochi Cuenca, Tomás Munaretto y Demian Bello, quienes presentarán los videos más divertidos e increíbles que circulan en internet.

www.telefe.com/uplay

00.15 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISIÓN

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08:00hs EL PAIS ELIGE

Cobertura exclusiva en cada punto importante de votación con móviles en vivo y toda la previa de las elecciones a presidente 2015. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Mariana Contartessi.

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale y Jonatan Viale. Toda la cobertura en vivo del balotaje que definirá al nuevo presidente.

17:00Hs AMERICA NOTICIAS - EL PAIS ELIGE

Cobertura exclusiva de las elecciones a Presidente de la Nación con móviles en vivo. Con la conducción de Monica Gutiérrez, Guillermo Andino y Rolando Graña.

20:00Hs EL PAIS ELIGE - PRESIDENTE 2015

En vivo el análisis de las elecciones y toda la cobertura desde el bunker del presidente electo. Con la conducción de Antonio Laje, Luis Novaresio y Luis Majul.

00:00Hs PRESIDENTE 2015

En vivo el análisis de las elecciones y toda la cobertura en el bunker del presidente electo. Con la conducción de Mariano Yezze.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad