Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion de cable desde el 16.11.15: Nickelodeon, Comedy Central, MTV, AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 16 al domingo 22 de noviembre

[NUEVA TEMPORADA] - REV - Temporada 3

FILM&ARTS

Lunes 16 a las 21.30 - Repetición: lunes a las 21

Sinopsis: En noviembre, comienza una nueva temporada de esta comedia sobre las aventuras de un sacerdote en los suburbios de Londres. Esta tercera temporada plantea grandes preguntas al reverendo Adam Smallbone, quien tratará de ajustarse a su nueva vida como padre, junto a su esposa Alex. ¿Cómo tomará la pequeña pero exigente congregación de St Saviour la paternidad de Adam?
Elenco: Tom Hollander y Olivia Colman.
Género: Comedia

[SERIE - ESTRENO] - TRABAJADORES EN RIESGO

CONSTRUIR TV

Lunes 16 de noviembre a las 13 - Repetición: lunes a las 21

A veces quedarte sin trabajo no es sólo el resultado de las crisis económicas de un país. También puede ser consecuencia de las adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol e incluso al aspecto físico o la discriminación por género. Por eso Trabajadores en riesgo indaga sobre el impacto que genera en las personas quedarse sin empleo.
Historias íntimas y emocionantes de quienes lograron superar los conflictos y salieron adelante en búsqueda de un cambio de vida.

[SERIE ESTRENO] - EL PRÍNCIPE

EUROPA EUROPA

Miércoles 18 de noviembre a las 22 - Repetición: sábados a la medianoche

Sinopsis: Ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta (Marruecos), donde Fran no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey, un agente que comienza a investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace un tiempo. Este thriller policíaco conjuga intriga, acción y espionaje con una historia de amor prohibido.
Elenco: José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada.
Creador: César Benítez y Aitor Gabilondo
Dirección: Ignacio Mercero, Norberto López Amado, José Ramos Paíno y Javier Quintas.
Género: Drama/Thriller (2014)

[PELÍCULA DESTACADA] - A WARRIOR'S HEART

AMC

Jueves 19 de noviembre a las 16.15 - Repite: viernes 20 a las 11

Sinopsis: Luego de la muerte de su padre, Conor Sullivan, la estrella del equipo de fútbol de su secundario, empieza un largo camino autodestructivo. Duke Wayne, un viejo amigo de su padre, lo tomará bajo su guía y lo someterá a un duro entrenamiento de lacrosse. Esto le hará abrir los ojos, manejar su enojo y hará ver el verdadero sentido de la madurez.
Elenco: Kellan Lutz, Ashley Greene, Adam Beach y Gabriel Anwar
Dirección: Michael Sears
Género: Romance (2011)

[PELÍCULA - ESTRENO] - UN VAMPIRO MENTIROSO

NICKELODEON

Jueves 19 de noviembre a las 16.30

No puedes perderte esta emocionante película donde Davis un joven ordinario se convierte en el chico más popular de su escuela cuando empieza a correr el rumor de que es un vampiro, Cameron un experto en vampiros lo ayuda a actuar como un vampiro real.

[PELÍCULA DESTACADA] - STONES IN THE SUN

SUNDANCE CHANNEL

Jueves 19 de noviembre a las 18.05

Sinopsis: En medio de la creciente violencia política, dos hermanas y un padre e hijo son impulsados a emigrar desde Haití a Nueva York donde deben enfrentar las verdades de su pasado.
Elenco: Edwidge Danticat, Michele Marcelin, Carlo Mitton
Dirección: Patricia Benoit
Género: Drama (2012)

[PELÍCULA DESTACADA] - SAMURAI - PARTE 2

AMC

Jueves 19 de noviembre a las 23 - Repite: Viernes 20 a las 17.05

Sinopsis: Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Es el primer segmento del díptico que concluirá las aventuras del guerrero.
Elenco: Takeru Sato, Emi Takei y Tatsuya Fujiwara
Dirección: Keishi Ohtomo
Género: Acción (2014)

[SERIE - CAPITULOS ESTRENO] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Viernes 20 de octubre a las 20 - De lunes a viernes a las 20

El pasado 28 de septiembre estrenamos en Nick la serie más importante del año, así que si no la has visto, ¡todavía tienes chance de ponerte al día! No puedes perderte los nuevos episodios de esta gran serie, vive junto con Franky lo que es experimentar eso a lo que los humanos llaman amor.

[SHOW - CAPITULOS ESTRENO] - MTV HITS

MTV

Viernes 20 de noviembre a las 20 - Capítulos estreno de lunes a viernes a las 22

El show que tendrá los "Hits" más grandes de la música actual, conducido por dos caras frescas y juveniles! El show donde el público se convierte en la voz autorizada para proyectar los hits musicales que marcan historia.

[SERIE- ESTRENO] - EL EMISARIO

CONSTRUIR TV

Viernes 20 de noviembre a las 21

Un documental que descubre la realidad detrás de las emisiones de dióxido de carbono. Dos miradas del mismo problema. El punto de vista global: ecología, comercio y relaciones internacionales, y la mirada individual: dos hombre con una misión: reducir las emisiones de carbono en el mundo. La historia comienza en Kenia, donde dos hombres de negocios pretenden premiar a las empresas que menos contaminen. Una producción exclusiva de la televisión Finlandesa.

[SHOW- NUEVO CAPÍTULO] - COMEDY CENTRAL STAND UP

COMEDY CENTRAL

Sábado 21 de noviembre a las 24 - Capítulos estreno todos los sábado a las 24

Siguen en Comedy Central la nueva temporada del show que te hace estallar de risa con los mejores stand ups. Esta vez con nuevos episodios grabados desde Medellín, Colombia.

[MARATÓN] - 48 HORAS DE SUNDANCE

SUNDANCE CHANNEL

Desde el viernes 20 a la medianoche hasta domingo 22
Películas destacadas:

MOTHERHOOD

Sábado 21 de noviembre a las 22 - Repetición: domingo 22 a las 2.30

Sinopsis: Una madre neoyorquina, vive con sus dos hijos, un marido despistado y un enorme deseo para reencontrarse y retomar su abandonada carrera de escritora. De pronto, vivirá 24 horas que pondrán a prueba su capacidad de poder lidiar con todas las locuras típicas de la ciudad que no duerme y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de 2 años. Ganadora de mejor película en el Sundance Film Festival 2009 y Chicago International Film Festival 2009.
Elenco: Uma Thurman, Anthony Edwards y Minnie Driver
Dirección: Katherine Dieckmann
Género: Comedia (2009)

FULL GROWN MEN

Domingo 22 de noviembre a las 18.30 - Repetición: lunes 23 a las 20.30

Sinopsis: Alby vive con melancolía por su niñez y su esposa, cree que él es más bien un compañero de juego que un verdadero padre. Para aguantar esta forma de vida, él se embarcará en un viaje siguiendo unas vías de ferrocarril en búsqueda de su amigo de la infancia, Elías. Ganadora de la terna Undiscovered Gems de Sundance Channel, Premio del público del Tribeca Film Festival y Premio del público del Miami Film Festival, entre otros.
Elenco: Matt McGrath, Judah Friedlander, Alan Cumming y Amy Sedaris.
Dirección: David Munro
Género: Comedia (2006)

[SERIE ESTRENO - NUEVOS EPISODIOS] - INTO THE BADLANDS - en simultáneo con los Estados Unidos

AMC

Domingo 22 de noviembre a las 24 - Repetición: lunes a las 22, doblada al español, miércoles a las 24 y domingos a las 22 en idioma original

Sinopsis: Ambientado en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, "Into the Badlands" cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. Los "Badlands", un territorio que está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Ellos son soldados leales que están dispuestos a sacrificar su vida al servicio de los barones, muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas) así como en su confiable consejero.
Elenco: Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight y Emily Beecham.

[MINISERIE ESTRENO - NUEVOS CAPÍTULOS] - OUR ZOO La verdadera historia del Zoológico Chester

FILM&ARTS

Domingo 22 de noviembre a las 21 - Repetición: jueves a las 21

Sinopsis: Basada en la historia real de la familia Mottershead que, a pesar de la oposición de todo un pueblo y gracias a un enorme sacrificio personal, fundó el zoológico de Chester en la década de 1930. Incapaz de ver a una criatura en peligro, George Mottershead inicia la compra de animales abandonados y no deseados, y se desata en él una idea que se convertirá en una misión de larga duración: la construcción del primer zoológico abierto de Gran Bretaña.
Elenco: Lee Ingleby, Liz White, Peter Wight y Anne Reid.
Género: Drama

[SERIE- EPISODIOS ESTRENO] - SOUTH PARK

COMEDY CENTRAL

Domingo 22 de noviembre a las 24 - Episodios nuevos todos los domingo a las 24

Continúan nuevos capítulos de South Park. Esta serie está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad