Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion de cable desde el 23.11.15: Nickelodeon, Comedy Central, MTV, AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre

[SERIE - ESTRENO] - TRABAJADORES EN RIESGO

CONSTRUIR TV

Lunes 23 de noviembre a las 13 - Repetición: lunes a las 21

A veces quedarte sin trabajo no es sólo el resultado de las crisis económicas de un país. También puede ser consecuencia de las adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol e incluso al aspecto físico o la discriminación por género. Por eso Trabajadores en riesgo indaga sobre el impacto que genera en las personas quedarse sin empleo.
Historias íntimas y emocionantes de quienes lograron superar los conflictos y salieron adelante en búsqueda de un cambio de vida.

[ESPECIAL] - 100 COSAS QUE HACER ANTES DE HIGHSCHOOL (SERIE)

NICKELODEON

Lunes 23 de noviembre a las 18:30

JC Martin y sus dos mejores amigos, Fenwick y Crispo, estudian séptimo año de secundaria. En la película del mismo nombre que estrenó el año pasado Ronbie, el hermano mayor de JC le dice que no hay garantías de que el último año de secundaria sea lo mejor en la vida, y que ella y sus amigos podrían distanciarse. Es entonces cuando CJ decide hacer una lista de cosas para hacer con sus amigos y disfrutar esas aventuras al máximo.

[PELÍCULA DEL MES] - UN CHICO DE ORO

EUROPA EUROPA

Martes 24 a las 23.45 - Repetición: viernes 30 a las 22

Sinopsis: La película narra la historia de un talentoso creativo publicitario y escritor de historias, hijo de un guionista de películas, y adicto a los medicamentos psiquiátricos. Si bien trabaja en una agencia de publicidad sueña con escribir algo maravilloso para alejarse del tipo de autores como su padre, con el que ha tenido una difícil relación. Sin embargo, cuando su padre muere de repente en un accidente de tráfico, la encantadora editora Ludovica le revela a Davide que su padre ha estado escribiendo una autobiografía y que estaría interesada en publicarla, pero que solo escribió una página del libro. Así, Davide decide encerrarse en su casa familiar junto con su madre para escribirla él mismo.
Elenco: Riccardo Scamarcio, Sharon Stone, Cristiana Capotondi y Giovanna Ralli.
Director: Pupi Avati
Género: Drama (2014)

[PELÍCULA DESTACADA] - ADICTO

AMC

Martes 24 de noviembre a las 22

Sinopsis: Un abogado adicto a las drogas y de poca reputación, se enfrasca en una lucha legal contra una gran empresa farmacéutica. Mike y su compañero deberán afrontar las presiones y persecuciones dignas de un David buscando derribar a Goliat. Él además tiene que hacer frente a sus demonios personales.
Elenco: Chris Evans, Michael Biehn, Vinessa Shaw y Jesse L. Martin
Dirección: Adam y Mark Kessen
Género: Drama (2011)

[REALITY - TEMPORADA ESTRENO] - ARE YOU THE ONE? TEMPORADA 3

MTV

Martes 24 de noviembre a las 22. Epísodios nuevos todos los martes a las 22.

Veinte concursantes compiten en una serie de desafíos diseñados para poner a prueba la inteligencia de su corazón. Usando el más amplio proceso de matchmaking, cada pareja se encuentra y se combina perfectamente.

[SERIE ESTRENO] - EL PRÍNCIPE

EUROPA EUROPA

Miércoles 25 de noviembre a las 22 - Repetición: sábados a la medianoche

Sinopsis: Ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta (Marruecos), donde Fran no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey, un agente que comienza a investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace un tiempo. Este thriller policíaco conjuga intriga, acción y espionaje con una historia de amor prohibido.
Elenco: José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada.
Creador: César Benítez y Aitor Gabilondo
Dirección: Ignacio Mercero, Norberto López Amado, José Ramos Paíno y Javier Quintas.
Género: Drama/Thriller (2014)

[SHOW - ESTRENO] - MTV UNPLUGGED ENRIQUE BUNBURY

MTV

Miércoles 25 de noviembre a las 23.

Enrique Bunbury sacudió el escenario con su voz interpretando algunos de sus más grandes temas junto a importantes figuras de la escena musical como: la banda española de rock indie Vetusta Morla, el cantante multi-premiado Draco Rosa, León Larregui (vocalista Zoé) y como invitados sorpresa salieron al escenario la leyenda de la música regional mexicana Pepe Aguilar y la cantante de pop alternativo Carla Morrison.

[PELÍCULA DESTACADA] - LIAR'S DICE

SUNDANCE CHANNEL

Jueves 26 de noviembre a las 20.10

Sinopsis: Kamala, una mujer perteneciente a una de las etnias de Chitkul, se separa de su pueblo para emprender la búsqueda de su marido desaparecido, junto a su hija Manya.En el camino se toparán con numerosos obstáculos pero también recibirán la ayuda de Nawazuddin, un hombre que traicionó a las tropas de su nación y que decide acompañarlas motivado por sus intereses personales.
Elenco: Nawazuddin Siddiqui, Geetanjali Thapa, Diana Masi y Manya Gupta.
Dirección: Geethu Mohandas
Género: Drama (2014)

[PELÍCULA DESTACADA] - NOBLE SON

AMC

Jueves 26 de noviembre a las 19.50 - Repite: viernes a las 2.30

Sinopsis: Barkley es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo. Inesperadamente, su egocéntrico padre gana el Premio Nobel de química. La víspera del viaje a Suecia para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, Barkley conoce a una extravagante poetisa con la que se queda hasta la mañana siguiente. Cuando intenta llegar a tiempo al aeropuerto, es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre.
Elenco: Alan Rickman, Bryan Greenberg, Danny Devito y Kevin West
Dirección: Randall Miller
Género: Comedia/Drama (2007)

[SERIE - NUEVOS EPISODIOS] - CALL THE MIDWIFE - TEMPORADA 3

EUROPA EUROPA

Jueves 26 de noviembre a las 21 - Repetición: domingos a las 21

Sinopsis: En octubre, en continuado a la segunda, Europa Europa estrena la tercera temporada de esta historia que cautivó a los televidentes en Latinoamérica como lo hizo en Reino Unido: "Call the Midwife". Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta la historia Jenny Lee, una joven enfermera que llega a East Side London para trabajar de partera en la postguerra. En esta nueva etapa y con la mudanza a la nueva Nonnatus House, las parteras y religiosas atravesarán momentos claves de decisión, sobre todo Jenny Lee quién pondrá en conflicto su vocación como partera. "Call the Midwife" es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.
Elenco: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.
Director: Philippa Lowthorpe
Género: Drama (2014)

[PELÍCULA DESTACADA] - COMPUTER CHESS

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 27 de noviembre a las 15.25

Sinopsis: Ambientada a principios de los 80, este film relata los acontecimientos ocurridos en un torneo de programadores, obsesionados con la creación de un software de ajedrez que no sólo derrote a los otros programas dentro de la competencia, sino que, por primera vez, consiga vencer al organizador del evento, un veterano ajedrecista invicto durante años.
Elenco: Patrick Riester, Myles Paige, James Curry, Robin Schwartz, Gerald Peary y Wiley Wiggins.
Dirección: Andrew Bujalski
Género: Comedia (2013)

[SHOW - CAPITULOS ESTRENO] - MTV HITS

MTV

Viernes de 27 noviembre a las 20. Capítulos estreno de lunes a viernes a las 22

El show que tendrá los "Hits" más grandes de la música actual, conducido por dos caras frescas y juveniles! El show donde el público se convierte en la voz autorizada para proyectar los hits musicales que marcan historia.

[SERIE - CAPITULOS ESTRENO] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Viernes 27 de octubre a las 20. De lunes a viernes a las 20.

El pasado 28 de septiembre estrenamos en Nick la serie más importante del año, así que si no la has visto, ¡todavía tienes chance de ponerte al día! No puedes perderte los nuevos episodios de esta gran serie, vive junto con Franky lo que es experimentar eso a lo que los humanos llaman amor.

[NUEVOS EPISODIOS] - FATHER BROWN - Temporada 3

FILM&ARTS

Sábado 28 de noviembre a las 21. Repite: miércoles a las 21 y jueves a las 17

Sinopsis: Padre Brown (Mark Williams) regresa a la pantalla de Film&Arts para resolver más misterios en la soñolienta aldea de Cotswold, en Inglaterra, ayudado por la secretaria parroquial, la absurda señora McCarthy, la glamorosa Felicia Montague y su chofer Sid Carter. El Padre Brown se encontrará con servicios de inteligencia, militares y otros grupos que harán de la vida tranquila de Cotswold un torbellino.
Elenco: Mark Williams, Sorcha Cusak y Alex Price
Género: Policial

[SHOW- NUEVO CAPÍTULO] - COMEDY CENTRAL STAND UP

COMEDY CENTRAL

Sábado 28 de noviembre a las 24. Capítulos estreno todos los sábado a las 24

Siguen en Comedy Central la nueva temporada del show que te hace estallar de risa con los mejores stand ups. Esta vez con nuevos episodios grabados desde Medellín, Colombia.

[ESTRENO DE SERIE] - INTO THE BADLANDS - en simultáneo con los Estados Unidos

AMC

Domingo 29 de noviembre a las 24

Sinopsis: Ambientado en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, "Into the Badlands" cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. Los "Badlands", un territorio que está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Ellos son soldados leales que están dispuestos a sacrificar su vida al servicio de los barones, muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas) así como en su confiable consejero.
Elenco: Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight y Emily Beecham.

[SERIE- EPISODIOS ESTRENO] - SOUTH PARK

COMEDY CENTRAL

Domingo 29 de noviembre a las 24. Episodios nuevos todos los domingo a las 24.

Continúan nuevos capítulos de South Park. Esta serie está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad