Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 21.11.15

FIN DE SEMANA DE BALOTAJE EN RADIO 10

Este fin de semana Radio 10 propone un cambio en su programación del día domingo para realizar la cobertura especial del primer balotaje presidencial de la Argentina.

El sábado, con su programación habitual, se destacan las entrevistas a Emilia Attias, Fanny Mandelbaum, José María Muscari y Graciela Alfano.

A la 1 de la mañana del sábado todo comienza con "De Caño Vale Doble", con la conducción de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa, y la palabra de Yuyito González, la ex vedette hoy dedicada a la escritura, con quien repasarán toda su trayectoria. Además, contará su experiencia de vida en Siria el fotógrafo español Alberto Rojas, quien retrató con una mirada positiva la vida en ese país.

En el estudio, estarán el actor y director argentino José María Muscari, el periodista deportivo Eduardo "Ruso" Ramenzoni, la actriz y humorista Ana Acosta y una de las emblemáticas periodistas femeninas: Fanny Mandelbaum. Concluirán con una entrevista a Roberto Ahuad, ex embajador argentino en Siria y a un habitante del mismo país, que hablarán sobre el terrible momento que se vive allí.

A las 7, en "Séptimo Día", Daniela Ballester y equipo conversarán con el Coordinador General de ALUBA, Marcelo Bregua, sobre cómo las mujeres, especialmente las adolescentes, viven preocupadas por su peso. Carlos Damin, Jefe de Toxicología del Hospital Fernández, explicará qué es el Captagón, la droga que utilizan los hombres de ISIS en los momentos previos a los atentados para inhibir el dolor y la sensación de miedo. Continuando con el tema, contarán con el testimonio del hijo del cantautor popular Jairo, Mario González, quien se desarrolla como Concejal en París. Además Alejandro Robba, Economista de La Gran Makro (agrupación que estudia y difunde lineamientos estratégicos del modelo económico kirchnerista) explicará el concepto "inflación" y cómo ésta afecta al dólar. Por último, entrevistarán a Alejandro Tullio, Director de la Dirección Nacional Electoral, acerca de los comicios del domingo y del horario en el que se darán a conocer los resultados del balotaje.

A las 10, en "Bien Arriba", Carlos Monti conversará con Emilia Attias sobre su presente y futuro laboral; y con Graciela Alfano sobre su vida sentimental y su vuelta al cine con un protagónico en "Testigo Íntimo", el film de Santiago Fernández Calvete. Además, contará con la palabra de dos figuras masculinas que se destacan sobre el escenario: Juan Palomino y Nicolás Francella. También charlará con a la Tota Santillan y Carlos Paty López, el fundador de la Escuela Argentina de Parrilleros.

A las 21, el Paz Martínez en su ciclo "Noche de Paz" recibirá a Ángela Carrasco, la cantante dominicana de renombre internacional que acaba de recibir el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos 2015.

El domingo, "De Caño Vale Doble" con Flematti y Ruffa, comenzará a las 0 horas con el doctor Miguel Ángel Pierri, quién contará acerca de su propuesta de homenaje en vida a Lito Nebbia, considerado el padre del rock en español en Argentina. Además, recibirán la visita de la actriz Eva Dominici y el periodista Tomás Dente.

Al término de "De Caño Vale Doble", se emitirá una programación especial con toda la cobertura del primer balotaje presidencial de nuestro país. La jornada arrancará a las 7 con Daniela Ballester, Mario Mundo, Gringo Cingolani y Nora Briozzo; a las 10 seguirá Mario Mundo, con Bebo Granados, Diego Fernández y Nora Briozzo. A las 13 será el turno de Javier Díaz, Pablo Jiménez y Fátima Slame. Para los resultados de los comicios tomará la posta a las 17hs Oscar Gonzalez Oro con Valeria Mirabella, Eduardo Feinman y Guillermo Laborda. Más tarde, a las 21 se sumarán a la programación Mauro Federico y Teté Cosutarot.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad