¿Viste estos artículos?

Colisión, novela mexicana HBO Max con Macarena Achaga, sinopsis, elenco

HBO MAX PRESENTA 'COLISIÓN', LA NOVELA MEXICANA MAX ORIGINAL DONDE MADRE E HIJA SE ENFRENTAN POR EL PODER Esta novela presenta a Belén (Margarita Rosa de Francisco) y Zoé (Macarena Achaga), madre e hija unidas por el mismo origen, pero marcadas por visiones opuestas del mundo.

Sabores del mundo Australia y Nueva Zelanda: Horario ElGourmet Argentina estreno 30.11.15

Llega a elgourmet la nueva serie

Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda

Después de acompañarlo por su viaje en Japón y Australia, elgourmet estrena junto a Adam Liaw, Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda, en el que el chef descubrirá toda la belleza turística y gastronómica de las dos islas más importantes de Oceanía.

El ganador de la segunda edición de Masterchef en Australia, realizará un viaje por la carretera culinaria de la costa occidental de su país, recorrerá el calor abrasador del centro de color rojo, los árboles del norte de Nueva Gales Sur, los hipnotizantes paisajes de Nueva Zelanda, conocerá recolectores y cultivadores de productos autóctonos y degustará la deliciosa comida de cada lugar.

A lo largo de diez capítulos Adam nos deleitará con deliciosas recetas que reflejan las maravillosas regiones y productos de la zona, así como la diversidad de su cultura gastronómica.

El chef, en busca de la perfección, transformará todos esos ingredientes en platos deliciosos usando técnicas propias y de cada pueblo

elgourmet - Adam Liaw en Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda.JPG

Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda. Con Adam Liaw.

Estreno lunes y viernes a las 22:30 hs (Argentina)

Repetición lunes y viernes las 14:30 hs.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es