Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Fotos Shining a Light, A Concert for Progress on Race in America: Horario televisacion A&E Argentina 25.11.15

A&E TRANSMITE EN EXCLUSIVA A NIVEL MUNDIAL EL CONCIERTO

'Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America'

Este evento de dos horas contó con la participación estelar de Bruce Springsteen, Sting, Pharrell Williams, Ed Sheeran, Sia, John Legend, Tori Kelly, Pink y Jamie Foxx entre otras. Una iniciativa para beneficiar el fondo del progreso racial Desarrollado por "The United Way Worldwide"

A+E Networks presenta en exclusiva, y a nivel mundial "Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America" en más de 135 países, estrenándose en Brasil y Latinoamérica a través de A&E. El concierto fue grabado en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California, el pasado miércoles 18 de noviembre.

En el concierto participaron reconocidos músicos, incluyendo Zac Brown Band, Eric Church, Jamie Foxx, Rhiannon Giddens, Tori Kelly, John Legend, Miguel, Rosa, Jill Scott, Ed Sheeran, Sia, Bruce Springsteen, Sting y Pharrell Williams quienes se unieron a cantar. También se conformaron duetos, enfocados en fomentar las reconciliaciones y cambios positivos en las comunidades de todo el mundo.

"Al ser A+E Networks una compañía global de medios, tiene el privilegio de ser invitada todos los días a los hogares de millones de personas de todo el mundo y creemos que es nuestra responsabilidad usar esta increíble plataforma tanto para informar como para entretener. Esperamos que sacando a la luz pública la incómoda verdad de la desigualdad racial y los prejuicios que todavía afectan nuestra sociedad, podremos inspirar a la gente para ir más allá de gestos simbólicos," señaló Nancy Dubuc, presidente & CEO de A+E Networks (Global).

497767252.323121734.jpg 497767330.323121831.jpg 497768234.323122689.jpg 497768238.323122702.jpg 497768838.323125102.jpg

El concierto y la programación auxiliar ayudan a recaudar dinero para el fondo del progreso racial en E.U. (Fund for Progress on Race in America) el cual es dirigido por The United Way Worldwide. Las ganancias efectuadas por la venta de entradas también beneficiaron el fondo. Este fondo proporciona ayuda a individuos y organizaciones que fomentan la comprensión, eliminación de prejuicios, así como para prestarle apoyo a la iglesia "Mother Emanuel A.M.E." de Carolina del Sur y más ampliamente al A.M.E (Metodista Episcopal Africana). El fondo apoya los esfuerzos para abordar el racismo y los prejuicios a través del cambio de política pública, la innovación individual y la movilización de la comunidad. El concierto es el lanzamiento de la campaña global de A+E Networks para sobrellevar situaciones raciales, promover la unidad y el progreso en la igualdad de razas.

497769172.323125732.jpg 497773058.323136755.jpg 497773408.323137915.jpg 497773980.323139476.jpg

El fondo para el progreso racial en E.U. (The Fund for Progress on Race in America) está bajo la dirección de un grupo asesor que incluye a: Sherrilyn Ifill, President and Director-Counsel of the NAACP Legal Defense and Education Fund; Rashad Robinson, Executive Director of Color of Change; Judith Browne Dianis, Co-Executive Director of the Advancement Project; Jonathan Greenblatt, National Director of the Anti-Defamation League; Rinku Sen, President and Executive Director of Race Forward: The Center for Racial Justice Innovation; Bishop Vashti McKenzie, incoming chair of the A.M.E. Church General Board; Bishop Reginald Jackson, Social Action Chair for the A.M.E. Church; Mark Rodgers, President and CEO of the Clapham Group; Shawn Dove, CEO of the Campaign for Black Male Achievement; Van Jones, President & Co-Fundador de #cut50; y Kimberly Gilmore, Senior Historian y Vice President of Social Responsibility, A+E Networks. El grupo asesor será dirigido en nombre de A+E por el grupo "Civic Entertainment Group and Values Partnerships".

Bruce Springsteen and John Legend - Shinning a light concert.jpg shining-light-concert - a&e - BRUCE SPRINGSTEEN & JOHN LEGEND.jpg shining-light-concert - a&e - ED SHEERAN.jpg shining-light-concert - a&e - ED SHEERAN 2.jpg

"Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America" ​​fue producido por Ken Ehrlich Productions en colaboración con A+E Networks y iHeartMedia. "Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America" ​​es producido por Lincoln Square Productions y Ken Ehrlich Productions en colaboración con A&E Network. Los productores ejecutivos de Ken Ehrlich Productions son Ken Ehrlich y Rac Clark, el productor Renato Basile, los escritores David Wild y Phil Gallo y el director Leon Knoles. Para Lincoln Square Productions se tendrá la productora ejecutiva senior Jeanmarie Condon y la productora ejecutiva Roxanna Sherwood. Para A+E Networks, los productores ejecutivos son Paul Buccieri, Rob Sharenow, Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Dan Silberman .

shining-light-concert - a&e - NICK JONAS.jpg shining-light-concert - a&e - NICK JONAS & TORI KELLY.jpg shining-light-concert - a&e 12.jpg

Adicionalmente, A+E Networks ha hecho un compromiso que va más allá concierto y consiste en producir y promover una serie de discusiones en diferentes comunidades de todo E.U. con el fin de reunir personas para hacerle frente al impacto de la desigualdad y los prejuicios raciales. La red reunirá a oradores locales y nacionales para hacerle frente al poder de la unidad y al impacto negativo del odio en E.U. La red también producirá una serie de "PSAs" los cuales estarán al aire a través de todas las plataformas.

shining-light-concert x a&e .jpg shining-light-concert x a&e 1 .jpg shining-light-concert x a&e 2 .jpg

GRAN ESTRENO: MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE

COL 21:00HRS / VEN 21:30HRS / MEX & BRA 22:00HRS / ARG & CHI 23:00HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad