Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Sleepy Hollow 3º Temporada final 1º parte: Horario Fox Argentina estreno 24.11.15

FOX presenta el final de la primera parte de la tercera temporada de "SLEEPY HOLLOW"

El martes 24 de noviembre a las 23.00 hs. llega el final de la primera parte de la tercera temporada de "Sleepy Hollow", la serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving, en la que Ichabod Crane (Tom Mison, "Salmon Fishing in the Yemen") resucitado dos siglos y medio después, ve que el mundo está al borde de la destrucción y él es la última esperanza de la humanidad. Junto a él resucita también un mal sin precedentes que regresa para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow.

En este episodio, con Atticus Nevins bajo custodia, Abbie se encuentra en una situación complicada con su jefe luego de que la intervención de Jenny y Joe en el caso federal expuso a Sophie como un agente encubierto, pero Abbie está más preocupada por encontrar a su hermana desaparecida que por proteger su carrera. Ichabod y Joe continúan buscando a Jenny y con la certeza de que Pandora está involucrada en su desaparición.

Mientras tanto, Pandora trabaja para ayudar a su amor, "El Oculto", a reclamar su lugar legítimo en la Tierra, y Jenny - que ha absorbido la Esquirla de Anubis en su cuerpo - sirve como sustento para su recuperación, arriesgando su vida.

Mientras los Testigos y Joe continúan su búsqueda descubren un hecho horrible... el enemigo que se enfrentan es, de hecho, un Dios sumerio de la Muerte y la esquirla es la fuente de su poder.

La investigación adicional revela una conexión entre la esquirla y los masones, lo que lleva a nuestros héroes a buscar un libro valioso escrito por el fundador, Benjamin Franklin, pero lo que descubren no pronostica nada bueno para Jenny o para cualquier otra persona en Sleepy Hollow.

¿Cuáles son los planes de El Oculto para la Tierra una vez que retome sus poderes? ¿Está todo perdido para nuestros héroes si pelean contra un mal mayor al que podrían imaginarse?. Sleepy Hollow 3 - Primer Episodio - FOX (7).jpg

FOX presenta el próximo martes 24 de noviembre a las 23:00 hs el final de la primera parte de Sleepy Hollow y la segunda parte regresará el martes 5 de febrero a las 23:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad