Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Ultimo programa Periodismo para todos PPT 2015: 29.11.15 Canal 13

Último programa de

"PERIODISMO PARA TODOS"

Luego de cuatro exitosas temporadas, casi un centenar de investigaciones y numerosos premios y reconocimientos en su haber, el ciclo conducido por
Jorge Lanata llega a su fin, manteniendo la impronta que supo convertirlo en la cita impostergable de cada domingo: periodismo puro.

Cuatro años en el aire y casi un centenar de investigaciones convirtieron a Periodismo para Todos (PPT) en un fenómeno que trascendió las fronteras del típico programa periodístico, además de valerle numerosos premios y reconocimientos (9 Martín Fierro, 7 Premios Tato; 4 Fund TV; finalista en los "Emmy Internacional 2014" por La Ruta del dinero K; Medalla de Plata en el New York Festival por el mismo informe; Premio Fopea 2014/2015).

A lo largo de sus distintas emisiones se destaparon los casos de corrupción más escandalosos del kirchnerismo. Pero también hubo espacio para el humor, con imitaciones que quedarán en el recuerdo. "Cristina" (Fátima Florez) y la novela de "Pino" (Mareke) y "Lilita" (Martín Bilyk), que anticipó casi un año antes la alianza de Carrió con Macri (Diego Scott).

En este último programa del ciclo, PPT va a enfocarse en LOS INVISIBLES, aquellos que -de a poco- salieron a la luz para entender que otro país es posible; y también dedicará espacio a LOS INTOCABLES, los que empezaron a sentirse vulnerables ante la avalancha de revelaciones y denuncias.

PERIODISMO PARA TODOS
Último programa
Este domingo a las 22.00
En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad