Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Parpadea dos veces, Fecha estreno Argentina película 2024 con Channing Tatum y Naomi Ackie, sinopsis, reparto Blink Twice

SINOPSIS Cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Channing Tatum) se encuentra con la camarera Frida (Naomi Ackie) en su gala de recaudación de fondos, nace la atracción.

Una buena temporada, serie con Luisana Lopilato: Sinopsis, elenco, horario Europa Europa Argentina estreno 01.12.15

ESTE MES EUROPA EUROPA PRESENTA

"UNA BUENA TEMPORADA"

LA SERIE QUE LUISANA LOPILATO PROTAGONIZÓ EN ITALIA

Secretos, amor y poder en esta saga de una familia Italiana, poseedora de exclusivas bodegas y viñedos en la bucólica campiña italiana.

La serie está protagonizada por la actriz argentina Luisana Lopilato y los legendarios Jean Sorel y Ottavia Piccollo. Estreno en Latinoamérica el martes 1 de diciembre.

"Una buena temporada", la producción italiana que consagró a la actriz latinoamericana Luisana Lopilato en Italia llega en estreno absoluto para Latinoamérica por Europa Europa, el martes 1 de diciembre a las 22.

"Una buena temporada" está ambientada en Trento, Italia, y narra la historia de la familia de viñateros de la zona. Para mantenerse vigentes, deben superar la presión de un grupo económico que quiere comprar su finca. Es en este momento cuando regresa Andreas, el hijo pródigo de la familia que vivió más de una década alejado de la familia. Amores, rivalidades y luchas de poder complicarán la inminente bancarrota que se cierne sobre ellos. Una historia que cautivará a nuestra audiencia.

Una buena temporada 3.JPG
Una buena temporada 2.JPG
una-buona-stagione.jpg

En la serie, la actriz argentina Luisana Lopilato interpreta a Silvia Ferrari, viuda de uno de los hijos de la familia y madre del pequeño Paolo. La intérprete se consagró en Latinoamérica gracias a los éxitos infanto-juveniles "Chiquititas" y "Rebelde way", donde además pudo demostrar su talento como cantante y bailarina.

El elenco se completa con dos leyendas del cine europeo: la Italiana Ottavia Piccolo (Metello, el Zorro con Alain Delon) y el francés Jean Sorel (Belle de Jour, Atavismo Impúdico), además es el debut del actor y modelo brasilero Ricardo del Moro.

gabriele-con-la-bellissima-luisana-lopilato.jpg
Una buena temporada.jpg
Una buena temporada 4.jpg
Una buena temporada 6.jpg

La serie se emitirá como en Italia, con 6 capítulos de 100 minutos y podrán verse por Europa Europa los martes a las 22. El canal se encuentra en Argentina en Cablevisión (315), Telecentro (425), Supercanal (72) y Cablehogar (32). En Chile, VTR (401).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad