Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Vanesa Martin en Argentina 2015 Rosario, Cordoba, Bs As; puntos de venta de entradas: Cronica de un baile desde 18.11.15

Los días 18, 19 y 20 de noviembre

volveremos a encontrarnos con la artista española

que seguramente nos va a cautivar con su música.

Vanesa Martin regresa a la Argentina para emocionarnos una vez más con las canciones de su nuevo disco "Crónica de un baile" -el cuarto de su discografía- y sus más grandes éxitos como "Sin Saber Por Qué, "Polvo de mariposas", "9 Días" y la exitosa balada "Casi te rozo", que cuenta con la colaboración del músico y compositor argentino Axel y que es la actual musicalización de la promo de la telenovela de Telefé "¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Así, la cantante y compositora malagueña estará ofreciendo tres shows los días 18 (Rosario) 19 (Buenos Aires) y 20 de noviembre (Córdoba) con localidades casi agotadas para interpretar en vivo todos los éxitos de estos 10 años de carrera que la han llevado a ser la cantautora española del momento.

Además, de su visita a la Argentina, la artista cumplirá con una agenda de promoción en los medios más importantes de Uruguay, país donde se presentará por primera vez y cuenta con una legión de fieles seguidores de su música.

  • FECHAS Y VENTA DE ENTRADAS

18/11 Rosario en Plataforma Lavarden > http://bit.ly/1gozMTU

19/11 Buenos Aires > NdTeatro > http://bit.ly/1AfKV03

20/11 Córdoba > Quality Espacio > http://bit.ly/1bqDACb

Con paso firme y seguro Vanesa Martin continua abriéndose camino en la música. Con su talento y trabajo la cantautora es capaz de despertar pasiones entre el público, tanto es así que en su país natal es la primera vez que un artista entra en el top 10 de ventas de canciones con 4 temas. Solo falta que lleguen los días 18, 19 y 20 de noviembre para volver a encontrarnos con la artista española que seguramente nos va a cautivar con su música.

"Crónica de un baile" cuenta con 12 grandes historias universales, claras y directas, aunque también profundas. "Es un baile a la vida, para mí, todo puede ocurrir en un baile: el acercamiento, la seducción, los nervios, la aceptación, la huida, sentir el inicio de un amor o su final, la diversión, la complicidad, en definitiva la exaltación de vivir…porque no todo ocurre entre dos, sino que hay mucho de uno mismo ante la vida y como la afronta" dice Vanesa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad