Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Wayne Hussey & Jimmy Rip en Argentina 2015 Boris Club, puntos de venta de entradas: 21.11.15

NUEVA FECHA POR ENTRADAS CASI AGOTADAS!

El aclamado cantante y guitarrista inglés Wayne Hussey, se une al reconocido guitarrista estadounidense Jimmy Rip, para dar un exclusivo show en conjunto en Boris Club.

Ambos músicos compartirán la velada con un repertorio especial en conjunto, armado para la ocasión y lleno de sorpresas.

WAYNE HUSSEY vuelve a nuestro país a presentar su nuevo disco, llamado "Songs of Candlelight and Razorblades", en un show íntimo y exclusivo en Boris Club, lugar ideal para sentir en carne propia la intimidad y crudeza de las nuevas composiciones.

"Songs of Candlelight and Razorblades" es el segundo álbum que el compositor, guitarrista, pianista y cantante, edita como solista, luego su primera publicación del año 2009, titulada "Bare", en la cual repasaba una selección de temas de "The Mission", junto con algunos covers y un tema inédito.

El disco muestra al artista mucho más despojado del rock que lo hizo famoso, dejando lugar a una obra mucho más madura y personal, aproximándose al folk pero sin dejar de lado la oscuridad, entregando las más honestas composiciones y un interesantísimo despliegue de sus tintes vocales característicos.

El músico inglés, nacido en Bristol en 1958, fue miembro activo de la escena punk y post-punk de Liverpool de fines de la década de 1970, participando de diferentes agrupaciones, entre ellas "The Sisters Of Mercy", con quienes participó en la grabación de su primer disco.

En 1985 dejó "The Sisters Of Mercy", y junto al bajista Craig Adams formó "The Mission", banda en la cual sería el vocalista, líder y miembro permanente a lo largo de 23 años de carrera, 9 discos de estudio y numerosos discos complementarios, singles, compilados, álbumes en vivo y DVDs.

"The Mission" es recocida como una de las principales agrupaciones de "rock gótico", habiendo girado por todo el mundo y compartido escenario con The Cure, U2, Robert Plant, HIM, The Cult y The Psychedelic Furs, entre otros.

JIMMY RIP, por su parte, es un reconocido guitarrista, compositor, productor y director musical estadounidense. A lo largo de su carrera, ha trabajado con Jerry Lee Lewis, Mick Jagger, Michael Monroe, Henry Lee Summer y Tom Verlaine, entre otros y también por ser el guitarrista de la banda neoyorquina Television.

Actualmente radicado en Buenos Aires, dentro de sus colaboraciones con artistas locales se encuentran el haber trabajado con Juanse, Andrés Ciro Martínez, Guasones y La 25, entre otros.

WAYNE HUSSEY & JIMMY RIP EN BORIS CLUB
Gorriti 5568 - CABA
SABADO 21 DE NOVIEMBRE - 21:00 HS

Anticipadas en venta
Sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar

Boletería de Boris Club http://www.borisclub.com
Disquería Twilight Records: Corrientes 753 Loc 55

Anticipadas desde $300

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad