Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Alfombra roja en vivo E! Red Carpet Season 2016: Televisacion desde el 10.01.16

RED CARPET SEASON 2016

En enero se lanza la temporada de alfombras rojas que inicia con los Golden Globe Awards

Hollywood se viste de gala para recibir a los nominados y a los artistas invitados a la temporada de premiaciones.

El próximo 10 de enero se entregarán los Globos de Oro a la industria de la televisión y el cine y por supuesto el canal que más sabe de Red Carpets estará presente para llevar una cobertura 360, desde su pantalla y todas sus plataformas digitales para no perderse ni un segundo de todo lo que pasa en el showbiz internacional.

El calendario inicia el próximo 10 de enero cuando se despliegue la primera alfombra roja del año y las cámaras de E! Entertainment Television estarán ahí para llevar todos los detalles a la audiencia cubriendo desde su pantalla y todas sus plataformas digitales.

Giuliana Rancic, Ryan Seacrest, y todo el equipo del canal que más sabe de alfombras rojas está listo para dar el puntapié inicial a la seguidilla de eventos más esperados:

10 de enero Golden Globe Awards

30 de enero SAG Awards

15 de Febrero Grammy Awards

28 de Febrero Academy Awards

El sello distintivo de E! estará presente desde muy temprano en cada premiación con su clásica cobertura palpitando toda la emoción con el Countdown -en el cual se repasará el trabajo de los nominados-, y los actores que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.

Y luego se dará paso a el clásico segmento Live From the Red Carpet, donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las celebridades invitadas. Eonlinelatino.com, y todas sus redes sociales tendrán en vivo la cobertura de todos los looks y lo más destacado de la gran noche.

Inmediatamente después de la premiación las cámaras se trasladarán a las fiestas mas exclusivas dando comienzo a la cobertura After Party, donde se verán a todos los ganadores, y se conocerán todos los detalles del evento.

Y vos podes ser parte ¿Cómo? comentando y opinando durante la cobertura de cada evento, a través de las redes sociales con el hashtag #AlfombrarojaE!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad