Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

MDQ para todo el mundo 2016: Estreno 10.01.16 Canal 13

¡Vuelven los hermanos más intrépidos de la televisión!

MDQ para todo el mundo

con

EUGENIO Y SEBASTIAN "Culini" WEINBAUM

Este domingo a las 21.45 vuelven los hermanos más ágiles, intrépidos y delirantes de la televisión. Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum presentan una nueva temporada de "MDQ para todo el mundo", para mostrarnos los destinos más exóticos, las costumbres más insólitas y la práctica de deportes extremos ¡en lugares impensados!.

Cámara en mano, los desopilantes hermanos marplatenses se convertirán nuevamente en protagonistas de diferentes aventuras, que sorprenderán -y, en algunos casos, ¡dejarán sin aliento- al público: desde nadar con tiburones, participar de una ceremonia de magia negra en Haití (en coincidencia con el "Día de los muertos") hasta animarse a formar parte de un arriesgado ritual en el corazón del Amazonas, donde una "poderosa hormiga" -valga el oxímoron- pondrá en evidencia la valentía y la fortaleza física y mental de los hombres de una tribu.

Por supuesto, ¡habrá mucho humor! Y los famosos serán también de la partida, acompañando las locuras de Eugenio y "Culini". Infaltable: Herminia, la desopilante madre de los conductores, que se ha convertido en un clásico del ciclo.

¡Todo esto y mucho más en un programa con más exotismo y diversión que nunca!.

Eugenio y Culini.jpg
TAILANDIA.jpg

"MDQ para todo el mundo"

Estreno

Este domingo a las 21.45

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad