Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

America programacion Enero 2016 desde el 01.01.16

AMERICA EN VERANO

Información, entretenimiento y diversión.

América arranca con su programación 201 6 en vivo.

Desde las 8.00hs , A24 Primera Mañana con la conducción de Paulo Vilouta. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 9:30hs, Desayuno Americano con Pamela, te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa.

A las 12:00hs, América Noticias. Una primera edición para que saber lo que está pasando. Con la conducción de Rolando Graña y Carolina Losada.

Intrusos nuevo horario: desde las 13:30, el equipo más intruso de la tele con toda la información. Con dieciséis años en el aire , y como cada año, ese verano estará presente con móviles en vivo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Pinama r.

A las 16:30hs el único reality de los famosos, "Infama de verano" con la conducción de Rodrigo Lussich y Pía Shaw. "Infama de verano", semete en la intimidad del espectáculo con toda la información del verano.

A las 19:00hs, la segunda edición de América Noticias. Lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Mariano Yezze y Paula Trapañi.

A las 20.45hs, el programa que revoluciono el año político no se toma vacaciones. Intratables, con Santiago del Moro. El resumen del día más diverso de la televisión argentina.

A las 23.00hs Breaking Bad, la serie que cautivo a millones de espectadores sigue relatando la vida de Walther y Jesse.

Para finalizar el día a las 00:00hs, Especial Animales Sueltos, Los mejores mano a mano del 2015 de Alejandro Fantino. Por su programa pasaron reconocidos artistas y políticos.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AMERICA, LA VIDA EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad