Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Argentina Open 2016, puntos de venta de entradas desde el 22.12.15

ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS DEL ARGENTINA OPEN

CON UN 15% DE DESCUENTO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE PARA VER A ISNER, TSONGA Y FERRER EL PRÓXIMO FEBRERO

-La compra de entradas se puede hacer desde hoy a través de los canales de Ticketek y, a partir del 18 de enero, en la boletería del Buenos Aires Lawn Tennis

-El estadounidense Isner y el francés Jo-Wilfred Tsonga las grandes novedades del torneo. El español David Ferrer, también confirmado

-El torneo ATP volverá por décimosexta ocasión a las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club

-El certamen regresa a la segunda semana de la gira latinoamericana de la ATP. La cita será del 6 al 14 de febrero del 2016

La venta de entradas para la décimosexta edición del Argentina Open presentado por Ciudad Buenos Aires arranca hoy a través del sistema oficial de Ticketek con un 15% de descuento en todas las compras que se realicen hasta del 31 de diciembre.

El estadounidense John Isner y el francés Jo-Wilfred Tsonga son las grandes novedades del torneo a los que se ha sumado también un viejo conocido de la hinchada porteña, el español David Ferrer. El torneo, única parada del circuito ATP en Argentina, se celebrará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club del 6 al 14 de febrero.

La única cita del ATP Tour en la Argentina ofrece una amplia oferta de entradas para sesiones sueltas y entradas para la jornada completa, así como abonos de semana y fin de semana. Como el año pasado, habrá sesión nocturna miércoles, jueves y viernes. Con el cuadro de 28, los cuatro máximos favoritos estarán exentos de la primera ronda por lo que debutarán en singles a partir del miércoles.

"Como ya es tradicional, la entrada será libre para el sábado y domingo de la clasificación. Tendremos una sesión el lunes y martes, arrancando a las 14:00 horas y con dos partidos después de las 18:45 horas", explica Martin Jaite, director del torneo. De miércoles a viernes se disputarán sesiones de día y noche, estará comenzando a las 18:45 horas. "Y el fin de semana final se jugarán las semifinales a partir de las 14:00 horas y la final el domingo, también a las 14, con la de dobles a las 12 del mediodía".

La organización ofrece una oferta especial de lanzamiento de un 15% de descuento hasta el 31 de diciembre. La boletería del portón cuatro (4) del Buenos Aires Lawn Tenis abrirá a partir del lunes 18 de enero.

El torneo volverá a ser retransmitido por TyC Sports, contará con un cuadro de 28 jugadores en el cuadro principal (main draw) de singles, y reducirá el de la clasificación (qualy) a uno de 16. De esa forma, las dos rondas de la clasificación se celebrarán el sábado y domingo 6 y 7 de febrero, respectivamente, y el cuadro final comenzará el lunes 8 y finalizará el domingo 14 del mismo mes.

Las empresas Emirates y Peugeout se suman como nuevos patrocinadores del torneo. El Argentina Open cuenta, además, con el apoyo de la Ciudad Buenos Aires, Jumbo, Clarin, Wilson, Laboratorio Richmond, GioBursátil, Los Calvos y Sodimac. La Radio Oficial volverá a ser Metro y, el Hotel Oficial, el Sheraton.

Acerca del Argentina Open

El torneo Argentina Open, conocido anteriormente como Copa Claro y Copa AT&T, forma parte del ATP World Tour, circuito que cuenta con más de 62 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 39 países. El listado de campeones del certamen cuenta con nombres tan ilustres como Rafael Nadal (ex Nº 1 y nueve veces campeón de Roland Garros), David Ferrer, Nicolás Almagro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (ex Nº 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (ex Nº 1 y tricampeón de Roland Garros), Nicolás Massú (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros), Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros) y el español Tommy Robredo (campeón de Copa Davis), entre otros.

Las entradas se pueden comprar a través de la web oficial de Ticketek

http://www.ticketek.com.ar/argentina-open/buenos-aires-lawn-tennis-club

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad