Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Cala, invitados de la semana del 14.12.15: CNN en Español

Ismael Cala presenta una semana espiritual, musical y política

Toda esta semana, Ismael Cala presenta emisiones especiales dedicadas a la política con el análisis del debate republicano, especialistas en espiritualidad, escritores y cantantesen punto de las 11:00 p.m. en CNN en Español.

Lunes 14 de diciembre: Actualidad y Eduardo Sanabria

¿Cuáles han sido las noticias más relevantes en el mundo? Cala analiza de la mano de expertos de qué manera afectan a la región. Más adelante llega el caricaturista venezolano Eduardo Sanabria 'EDO', un hombre que narra con su pluma el sentimiento de su país y de la realidad que vivimos en el mundo. Una hora muy interesantede Cala.

Martes 15 de diciembre: Calacede su espacio a la transmisión del debate republicano.

Miércoles 16 de diciembre: Análisis del debate republicano y Myriam Millán

Cala presenta un programa donde se analizan los resultados del debate republicano en el que participaron los precandidatos a la presidencia de EE.UU. ¿Cuál de los candidatos presenta una mejor estrategia con miras a la nominación de su partido? Un análisis de expertos que ponen en perspectiva cada interlocución de los aspirantes. Más adelante llega al programa la escritora española Myriam Millán, ganadora del segundo concurso de Amazon para autores independientes, y quien con su novela 'La hija del dragón', se consolida como una promesa de la literatura contemporánea.

Jueves 17 de diciembre: Fonseca y Erika Ruíz

Llega a Cala el destacado cantautor colombiano Fonseca, ganador de tres premios Grammy latinos, y quien se ha posicionado en la cima musical por éxitos como 'Te mando Flores', 'Arroyito', 'Eres mi sueño' y 'Estar lejos', entre muchos otros. Hoy presenta su quinto álbum llamado 'Conexión'. Luego arriba al programa Erika Ruíz, nombrada por la escuela internacional de yoga de la risa de Bangalore, India, como la embajadora del Yoga de la Risa, una práctica que según expertos, ayuda a sanar no solo espiritualmente, sino además, físicamente. Hoy habla de su taller llamado 'Descubre el poder sanador que hay en ti'.

Viernes 18 de diciembre: Claudio María Domínguez y Luis Ortiz

Calapresenta un programa especial con el escritor y comunicador, Claudio María Domínguez, quien ha dedicado su vida a empoderar a los demás. En sus 40 años en la televisión ha realizado grandes entrevistas a importantes figuras del espectáculo y el mundo. Entre los que se destacan están: la Madre Teresa de Calcuta, el Papa Juan Pablo II, Sai Baba y el Dalai Lama, entre muchos otros. Ha publicado 15 libros, el más reciente titulado 'Sé tú propio Héroe', título que también lleva su programa televisivo el cual se trasmite a varios países de Latinoamérica. Más adelante llega Luis D. Ortiz, un joven puertorriqueño productor, director y actor de televisión, además de ser un exitoso empresario en el medio corporativo de los bienes raíces en la ciudad de Nueva York. Es parte del elenco de la serie titulada 'MillionDollarListing New York' que se transmite por la cadena Bravo en los Estados Unidos y a más de 140 países alrededor del mundo.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 23 hs (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 15 hs (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad