Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cartoon Network: Programacion Diciembre 2015 desde el 05.12.15

Cartoon Network despide el año con diversión asegurada.

No te podes perder, Trilogía Max Steel Duo Strike, un especial que junta a las batallas más épicas de todos los tiempos el sábado 5 de diciembre.

Y los estrenos de Un Show Más: la Película el lunes 7 de diciembre y el especial de media hora de Tío Grandpa, el lunes 7 de diciembre.

Además, no te podes perder Paranorman, sintonizalo el viernes 11 de diciembre, sólo por Cartoon Network.

Aventuras llenas de acción invaden la pantalla!

Trilogía Max Steel Duo Strike

Sábado 5 de diciembre desde las 12:00hs.

Max y Steel están listos para derrotar a Makino de una vez por todas, ¡pero esta vez deberán guardar fuerzas para enfrentarse también a Morphos! Te espera una trilogía emocionante, ¡un especial que junta a las batallas más épicas de todos los tiempos! Seguro todos los villanos querrán probar quién es el más malvado, pero será una tarea difícil cuando se enfrenten a un dúo tan valiente. Sintoniza Max Steel: la ira de Makino, Max Steel: el amanecer de Morphos y Max Steel: Morphos al límite en un especial de tres horas el sábado 5 de diciembre desde las 12:00hs.

¡El futuro del universo está en manos de un pájaro y un mapache!

¡Estreno! - Un Show Más: la Película

Lunes 7 de diciembre a las 20:00hs.

Cuando una nave espacial del futuro se estrella frente a Mordecai y Rigby, un guerrero intergaláctico les advierte que un Tiempornado está a punto de destruir el Universo, ¡y ellos son los únicos que pueden detenerlo! Ambos tendrán que realizar el trabajo más épico de sus vidas, aunque eso signifique enfrentarse a un malvado entrenador de vóley, a un escusado espacial parlante y ¡a una versión adolescente y muy perezosa de ellos mismos! El tan esperado estreno de Un Show Más: la Película es el lunes 7 de diciembre a las 20:00hs. ¡Sólo por Cartoon Network!

¡Nuevos episodios de tus shows favoritos!

Lunes de estreno

Cuando se le pincha una rueda a la casa rodante, Tío Grandpa decide ponerse en su lugar para que todos puedan llegar a tiempo a la gran carrera. El problema es que, al parecer, ¡le gusta ser un neumático! Ahora depende de la pandilla mostrarle al Tío G cuán sucia puede ser la vida de una rueda ¿Volverá a ser el mismo de antes o se quedará así para siempre? ¡Averígualo en el estreno del especial de media hora de Tío Grandpa, el lunes 7 de diciembre luego de Un Show Más: la Película!

Además, sintoniza los episodios estreno de El Increíble Mundo de Gumball, Clarence, El Hermano de Jorel y Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los lunes a partir de las 20:00hs.

¡Los héroes son todo menos comunes!

Paranorman en Cine Cartoon

Viernes 11 de diciembre a las 20:00hs.

Conoce a Norman, un chico incomprendido que puede hablar con los muertos. Pero cuando su pueblo se ve atacado por un grupo de zombis, ¡su habilidad lo convertirá en el único capaz de salvar a todos de una antigua maldición! Con la ayuda de nuevos amigos, tendrá que enfrentarse no solo a los zombis, sino también a fantasmas, brujas y, aún peor, ¡a adultos entrometidos! El imperdible estreno de Paranorman se puede ver el viernes 11 de diciembre a las 20:00hs por Cartoon Network.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad