Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Casting para Telefe de cocineros amateurs, estudiantes o profesionales, Requisitos, fases: Desde el 28.12.15

NUEVA COMPETENCIA DE COCINA

Telefe abre la convocatoria a una nueva competencia de cocina, dirigida a cocineros amateurs, estudiantes o profesionales gastronómicos.

Preparate para una gran oportunidad.

¡Tu ilusión está en marcha!

Quienes quieran participar, deberán ser mayores de 18 años

FASES DE SELECCIÓN DE CONCURSANTES

La participación en el CONCURSO está condicionada a la superación de las siguientes fases de selección:

1ª FASE. PRESENTACION DE SOLICITUDES A TRAVÉS DE INTERNET. En concreto los candidatos deberán acceder a través de internet a la web www.telefe.com y completar el formulario de solicitud de conformidad con los términos y condiciones contemplados en dicha web. La cumplimentación y envío del formulario de solicitud, así como el cumplimiento de lo anterior no significa, en modo alguno, una oferta para aparecer en los programas. Junto a la solicitud el candidato deberá enviar un video doméstico en el que se le vea cocinando.

2ª FASE. CASTINGS PRESENCIALES. En esta segunda fase la organización se pondrá en contacto con los participantes seleccionados de la primera fase y los convocará a la realización de distintos castings presenciales, en distintos puntos del territorio argentino. La finalidad de esta fase es el conocimiento personal de los aspirantes y la evaluación de sus capacidades como cocineros, mediante la realización de distintas pruebas.

3ª FASE. MACROCASTING De la fase anterior se seleccionará a 500 aspirantes que serán convocados a la realización de un casting en una ciudad de Argentina. Dichos participantes deberán cocinar ante el Jurado del CONCURSO y un equipo de ayudantes. Un máximo de 70 de ellos serán seleccionados para la fase siguiente, todo ello de conformidad con las reglas establecidas por TELEFE y EYEWORKS.

4ª FASE. SELECCION FINAL. Los 70 aspirantes seleccionados serán nuevamente convocados a realizar varias pruebas, en Buenos Aires, y finalmente 15 de ellos serán seleccionados para participar en el programa.

TELEFE y EYEWORKS se reservan la facultad de modificar las fases de selección de los concursantes, así como el lugar de celebración de las pruebas, en aras a garantizar una selección de concursantes de la más alta calidad.

El proceso de eliminación o no selección de un candidato será inapelable. Los concursantes seleccionados estarán a disposición de TELEFE y EYEWORKS para las grabaciones del CONCURSO, en las condiciones habituales establecidas para este tipo de producciones.

Inscribirse en

http://telefe.com/telefe-siempre-juntos/nueva-competencia-de-cocina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad