Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney Junior programacion Enero 2015: Destacados desde el 01.01.16

EN ENERO, NUEVA TEMPORADA DE

CAPITÁN JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

En este nuevo año nace una leyenda en Disney Junior: Jake ¡se convierte en Capitán! en la nueva temporada Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás .

Cada episodio presenta historias llenas de adrenalina, mientras Jake guía a su equipo a bordo de su asombroso barco, que navega en busca de nuevas y más aventuras, aprendiendo a trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a Smee, ganando monedas de oro a medida que van cumpliendo misiones.

· Estreno : Lunes 1ero de enero y todos los viernes del mes 13.00 y 20.30hs.

También este mes:

- Semana Tinker Bell : se podrá disfrutar del lunes 4 al domingo 10 de enero de una película de Tinker Bell cada día y, el sábado 9, del estreno de la película Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás .

Y además:

- Nuevos episodios de : Art Attack -todos los sábados-, Henry Monstruito -todos los lunes-, Princesita Sofía - el lunes 4 y 11 de enero -.

- ¡Un nuevo cumpleaños! : el sábado 9, el canal se viste de fiesta para celebrar el cumpleaños de Daisy con cuatro episodios de La Casa de Mickey Mouse en los que ella es protagonista.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad