Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

CD Nine Track Mind, de Charlie Puth, lista de temas: Album en venta desde 20.01.16

Charlie Puth lanzará su esperado disco debut el 29 de enero

El músico estadounidense Charlie Puth lanzará el próximo 29 de enero su esperado álbum debut "Nine Track Mind". Mientras tanto, Charlie disfruta del suceso de "Marvin Gaye", el single adelanto de su nuevo disco que ya es un mega hit global.

Además, Charlie acaba de anunciar que uno de los temas del álbum, "We Don't Talk Anymore", es una colaboración con la juvenil estrella Selena Gómez.

Continuando con la seguidilla de éxitos, Charlie Puth y Wiz Khalifa fueron sorprendidos con tres nominaciones a los premios Grammy por el tema cuádruple platino "See You Again", el tributo al fallecido actor Paul Walker, incluído en la banda de sonido del film "Rápido y Furioso 7". Las nominaciones son en las categorías "Canción del año" -que reconoce específicamente a los compositores-, "Mejor perfomance dúo o grupo pop" y "Mejor canción compuesta para medio visual". Como si esto fuera poco, la pareja musical también fue honrada como una nominación al prestigioso premio Golden Globe por "Mejor canción original".

Este es un buen momento para volver a mirar el extraordinario camino que este versátil cantante, músico, productor y compositor ha recorrido desde que llegó a Los Ángeles en julio de 2014, cuando era un aspirante a artista. Charlie Puth firmó un contrato con el sello discográfico Atlantic Records, co-escribió, co-produjo e interpretó junto a Will Khalifa la balada "See You Again", tema que formó parte de la banda de sonido de la película "Rápido y Furioso 7". El tema fue un éxito que alcanzó cuatro Discos de Platino y que encabezó la lista Billboard Hot 100 durante 12 semanas, transformándose en el tema que más tiempo estuvo en esa posición del ranking para una canción de rap. Además, la canción se convirtió en número 1 en más de 100 países, mientras que su vídeo acumuló más de mil millones de visitas en YouTube.

Charlie Puth continuó su carrera musical presentando el tema "Marvin Gaye", que interpretó junto a Meghan Trainor. La canción se transformó en número uno en forma inmediata en Inglaterra y le dio a Charlie Puth otro Disco de Platino y su segundo Top 40 en los Estados Unidos.

Luego comenzó una gira por los programas de la mañana y los talk shows nocturnos de la TV estadounidense (Saturday Night Live, The Today Show, The Tonight Show con Jimmy Fallon). Pariticipó de la apertura de la gira de Meghan Trainor en los Estados Unidos (en donde los fans cantaron a coro junto a él), y terminó 2015 con una serie de premios, entre ellos dos Teen Choice Awards, un Hollywood Film Award, dos American Music Award, un MTV Video Music Awards, y una nominación a los MTV Europe Awards, además del Golden Globe y los Grammy.

Su nuevo álbum "Nine Track Mind" está impregnado de ritmos Pop y Soul y es un reflejo de sus gustos personales. "El disco me refleja como persona, me muestra tal como soy, a veces retraído y a veces abierto con la gente", comente Charlie Puth. "Aunque a veces no parezco tímido, me considero una persona bastante tímida. Mis canciones son muy personales y es mi forma de abrirme y compartir lo que siento con todo el mundo." El propio Charlie Puth define el tema "Marvin Gaye" como la forma de poner en una canción el coraje que él mismo necesita cuando se siente con poca confianza. Ese tema y todas las canciones del álbum fueron escritas para expresar algo que Charlie Puth estaba sintiendo en un momento determinado.

NINE TRACK MIND

Esta es la lista definitiva de canciones que integran el álbum que estará a la venta el 29 de enero de 2016

1. One Call Away

2. Dangerously

3. Marvin Gaye (feat. Meghan Trainor)

4.Losing My Mind

5. We Don't Talk Anymore (feat. Selena Gomez)

6. My Gospel

7. Up All Night

8. Left Right Left

9. Then There's You

10. Suffer

11. As You Are (feat. Shy Carter)

12. Some Type of Love

Charlie Puth disfruta del éxito de su nuevo single "Marvin Gaye" -un tributo al sonido Motown y al rey del soul (valga la redundancia) Marvin Gaye- que cuenta con la participación exclusiva de Meghan Trainor y debutó en la primera posición del ranking del Reino Unido e Irlanda y sigue trepando en los rankings de todo el mundo. El tema está acompañado por un divertido video que hasta el momento suma más de ¡¡172, millones de visitas!! en su canal de YouTube

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad