Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Ciclo Cines de Iberoamerica INCAA TV Diciembre 2015: Programacion desde el 02.12.15

PEQUEÑAS HISTORIAS CON GRANDES DESCUBRIMIENTOS

Cinco directores reunidos en el Ciclo "Cines de Iberoamérica", todos los miércoles a las 22.00 hs.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

Varios idiomas, distintos acentos, infinitas voces. Un acercamiento a las creaciones cinematográficas de los pueblos de América Latina y de la península Ibérica para hilvanar múltiples miradas sobre una historia a veces común y otras veces dispar. El cine de la cooperación y el de todas las lenguas de Iberoamérica.

En diciembre, el Ciclo "Cines de Iberoamérica" dirige su mirada hacia historias intimistas que retratan un tiempo y un lugar singular. Historias habladas en español y en portugués, urbanas y rurales, que reflejan un momento de inflexión en la vida de seres que se ven obligados a enfrentar un dilema o asumir el descubrimiento de un secreto.

El sur (1983 - Víctor Erice)

Miércoles 02 a las 22.00 hs.

La pequeña Estrella transita su infancia en el norte de España, donde vive con sus padres en una casona en las afueras de la ciudad. La niña descubre un secreto perdido en la vida del padre, una revelación que cambiará su vida de manera irreversible.

Recuerdos de la casa amarilla (1989 - João César Monteiro)

ESTRENO- Miércoles 09 a las 22.00 hs.

Un hombre de mediana edad vive en una pensión familiar en el centro histórico de Lisboa, hasta que un día la dueña lo echa. Solo y sin recursos, se ve confrontado con la dureza de la ciudad y es internado en un hospicio, de donde saldrá con una firme determinación.

La luna en el espejo (1991 - Silvio Caiozzi)

ESTRENO- Miércoles 16 a las 22.00 hs.

Desde una cama en su hogar de Valparaíso, don Arnaldo controla todos los movimientos de su hijo a través de un extraño sistema de espejos. Cuando el muchacho se enamora de una chica y sueña con liberarse, don Arnaldo se enfurece y hace lo imposible por retenerlo.

Chicama (2012 - Omar Forero)

ESTRENO- Miércoles 23 a las 22.00 hs.

César sueña con vivir en la costa de Perú, en la gran ciudad de Trujillo. Pero la falta de trabajo en esa ciudad lo lleva a ejercer de profesor en un bucólico pueblo andino, donde sin darse cuenta es cautivado por sus pequeños alumnos y se enamora de una colega.

Crimen delicado (2005 - Beto Brant)

ESTRENO- Miércoles 30 a las 22.00 hs.

Antonio es un crítico teatral respetado, que ha desarrollado su carrera con dedicación y seriedad. En un encuentro accidental en un bar conoce a Inés, una mujer atractiva y desinhibida que no encaja en el modelo racional que Antonio pregona para sí mismo.

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad