Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Gatucraft Mundo Gaturro Minecraft: Desde el 01.12.15

Gatucraft, la novedosa experiencia de Mundo Gaturro

Mundo Gaturro lanza "Gatucraft", una incursión dentro de Minecraft que les permitirá a todos los usuarios disfrutar de una experiencia única junto a sus personajes favoritos.

QB9 Entertainment, la productora argentina líder en contenidos digitales y transmedia, lanzó "Gatucraft", un server para Minecraft inspirado en Mundo Gaturro. Allí los usuarios podrán vivir una experiencia única y divertirse junto a sus personajes favoritos.

Esta propuesta les permitirá a los chicos disfrutar de Gaturro, Agatha y sus amigos de la forma más divertida y segura. Los usuarios registrados podrán personalizar el juego con skins, lookear a los personajes, encontrar las diferentes herramientas y mapas para descubrir y aventurarse en su propio Mundo Gaturro.

Minecraft es un juego de construcción en donde los usuarios deben asegurar su supervivencia consiguiendo diferentes elementos y construyendo sus propios espacios. Se trata del tercer videojuego más vendido de la historia con más de 25 millones de jugadores.

De esta manera Mundo Gaturro, como parte de la compañía QB9 Entertaiment, acerca una nueva propuesta para disfrutar de contenidos y productos de calidad internacional, que despertará pasiones en niños y jóvenes. El personaje nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad