Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Cumbia Ninja 3, episodio final: Horario estreno Fox 17.12.15

¿Qué sucederá entre Hache y Juana? ¿Qué secretos se esconden en la colina?

Llega el desenlace final de la serie protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca Llega a FOX el final de la producción original que cautivó fanáticos en toda América Latina:

"CUMBIA NINJA"

Episodio Doble: Jueves 17 de diciembre, 22.00 hs.

El jueves 17 de diciembre a las 22.00 hs. llega el episodio final de la producción original "Cumbia Ninja" protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el actor mexicano Ricardo Abarca.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por FOX Telecolombia; la tercera temporada de "Cumbia Ninja"cuenta con las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga (Sitiados) y Mauro Mauad (El Capo), el peruano Salvador del Solar (Tiempo Final) y la colombiana Laura Londoño (Comando de elite) que se suman al cast principal encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

"Esta producción significó una gran desafío para nosotros, desde su concepción y ejecución, debido a los sofisticados efectos visuales. Las tres temporadas de "Cumbia Ninja" fueron superándose año tras año y esto se tradujo en una legión de fanáticos, incluso más allá de América Latina, en países como Italia y Polonia. La combinación de una historia cercana al público, más una fuerte presencia musical con tres álbumes y un elenco internacional y grandes efectos especiales la convirtieron en una de las producciones originales más importantes de nuestra compañía", dijo Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FIC Latin America Brenda Asnicar y Ricardo Abarca en Cumbia Ninja - FOX Play y FOX (a).jpg

Basada en una idea original de Andrés Gelós ("Kdabra"), quien la escribió junto a Martín Preusche ("Kdabra"), Natacha Caravia ("Kdabra") y Luis Langlemey ("Kdabra"), la temporada final de "CUMBIA NINJA" cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez ("Bluff", "Kdabra") y Riccardo Gabrielli ("La Lectora", "Tiempo Final") y el director mexicano Alvaro Curiel("Acorazados").

Con un combate épico, el destino del mundo está en juego en el episodio final de la producción original de "Cumbia Ninja". El misterio se devela el jueves 17 de diciembre a las 22.00 hs. en FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad