Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

El caso Salengro: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 14.01.16

El caso Salengro, estreno exclusivo de Eurochannel en enero.

La vida y el dramático suicidio del hombre que estableció derechos para los trabajadores en Francia.

Eurochannel presenta el emocionante retrato del mártir de los trabajadores; un hombre que se atrevió a desafiar al sistema en sus días y encontró represalias duras e inesperadas por hacer lo correcto en el momento que correspondía. ¡Los televidentes conocerán la emocionante historia de El caso Salengro!

Estreno el jueves 14 de enero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Todas las acusaciones eran mentira, y los ciudadanos lo sabían, pero no hicieron nada al respecto. Corrupción, fascismo, política sucia, revolucionarios y visionarios se mezclan en este fascinante drama histórico. Dirigida por Yves Boisset, El Caso Salengro presenta de una manera emocionante y única los últimos meses de Roger Salengro, el político francés que revolucionó el mundo con sus políticas para los trabajadores.

En medio de una de las mayores huelgas en la historia de Francia, en julio de 1936, Roger Salengro (encarnado por Bernard-Pierre Donnadieu en una destacada actuación) es "el elegido". Como ministro del Interior de Leon Blum, Salengro se convirtió en la figura central de los Acuerdos de Matignon, que implementaron reformas laborales garantizando vacaciones pagadas, la semana laboral de 40 horas y el salario mínimo.

En El caso Salengro, el director Yves Boisset rinde homenaje a un hombre considerado un mártir, puesto que Salerno se suicidó después de cantidad de acusaciones sin fundamento en su contra, que le culpaban del peor crimen en el momento: la deserción durante la Primera Guerra Mundial

Con El caso Salengro, Eurochannel invita a los televidentes descubrir y recordar la vida de un hombre cuya política e ideas implementadas fueron fundamentales para los trabajadores en Francia, Europa y el mundo.

Información genérica:

Elenco: Bernard-Pierre Donnadieu, Daniel Mesguich, Julie-Marie Parmentier
Director:
Yves Boisset
País: Francia
Género: Drama, historia

Título original: L'affaire Salengro

Año: 2009

Sinopsis:

Julio de 1936. El gobierno de izquierdas de Leon Blum (Daniel Mesguich) se enfrenta a una de las huelgas de trabajadores más duras, paralizando la economía de todo el país. Pero un hombre está dispuesto a solucionar el problema de forma pacífica: este hombre es Roger Salengro (Bernard-Pierre Donnadieu).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad