¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

El Negro Alvarez en Noches Negras con Oscar Gonzalez Oro: C5N 30.12.15

CARLOS "EL NEGRO" ÁLVAREZ

EN "NOCHES NEGRAS" POR C5N

Este miércoles 30 de diciembre, el actor y comediante cordobés visitará "Noches Negras", el programa que conduce Oscar González Oro por C5N.

En una divertida entrevista, el humorista repasará anécdotas de su vida, su paso por el "Bailando" y adelantará algunos detalles de su nuevo desafío como bailarín en la comedia "Bailando les doy sueño, el hijo de la danza", que protagonizará en Villa Carlos Paz.

"Noches Negras"

se emite todos los miércoles a las 23 por C5N.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es