Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

El X-Wing de Star Wars en Argentina: Abasto Shopping desde el 31.12.15

El X-Wing de STAR WARS

estará en Abasto Shopping hasta el 31 de enero

Junto al estreno de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, Abasto Shopping ofrece a los fanáticos y curiosos la posibilidad de conocer el caza X-Wing de la película.

Desde el 31 de diciembre y hasta el 31 de enero la réplica original estará ubicada en la plaza El Zorzal, en el nivel 1 del shopping.

En el marco del estreno mundial de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, un caza X-Wing llega en exclusiva a Abasto Shopping.

A partir del 31 de diciembre podrán disfrutar de una réplica a tamaño real que será exhibida en el Nivel 1 del shopping. Además, se podrá compartir las fotos e interactuar en redes con el hashtag #LaFuerzaenAbasto.

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA .

La películaesprotagonizadaporHarrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, LupitaNyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y JasonMcGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams& Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Twitter: @StarWarsLatAm

Página oficial: http://latino.starwars.com

Facebook: https://www.facebook.com/StarWars

You Tube: https://www.youtube.com/StarWarsLA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad