Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Especial La Ciencia de lo Absurdo y Asombrosamente: Horario Nat Geo Argentina 27.12.15

Nat Geo se prepara para recibir el 2016 con

Marley y Germán Paoloski

en el especial

"Cerebremos fin de año"

Domingo 27 de diciembre, 19.00 hs.

El domingo 27 de diciembre desde las 19.00 hs. hasta la medianoche Nat Geo emite un maratón especial para finalizar el año con los clips más insólitos de internet en "La Ciencia de lo Absurdo" y un recorrido fascinante por nuestro cerebro en "Asombrosamente".

A las 19.00 hs. Nat Geo presenta seis episodio consecutivos de "La Ciencia de lo Absurdo" con Marley, para reír y analizar los intentos fallidos más populares de internet. En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales.

Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

image0071.jpg

Luego, a las 22.00 hs. es el turno de "Asombrosamente" donde Germán Paoloski invita a explorar a explorar la dinámica y procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción o la risa, entre muchas otras temáticas, mediante juegos, pruebas basadas en estudios científicos, encuestas y con la participación de especialistas que aportan su experiencia.

Filmada en Buenos Aires, Bogotá, México D.F., Los Ángeles y Nueva York, "Asombrosamente" busca despejar dudas sobre cómo la mente condiciona el comportamiento cotidiano

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad