Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Europa Europa programacion Diciembre 2015: Destacados desde el 04.12.15

[ESTRENO DE TEMPORADA] - CALL THE MIDWIFE - TEMPORADA 4

Jueves 17 de diciembre a las 21

Repetición: domingos de diciembre a las 21

Sinopsis: En diciembre, al término de la tercer temporada, Europa Europa estrena la cuarta temporada de esta historia que cautivó a los televidentes en Latinoamérica y Reino Unido: "Call the midwife". Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta las desventuras de un grupo de parteras en el Londres de principios de los años '60. En esta nueva temporada, dos nuevas parteras llegan a la "Nonnatus House" y las historias se vuelven cada vez más interesantes. Se tocan temas controversiales para la época como la homosexualidad y la inmigración ilegal, y enfermedades como la sífilis y la diabetes. "Call the Midwife" es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.

Elenco: Charlotte Ritchie, Linda Bassett, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.

Director: Philippa Lowthorpe

Género: Drama (2015)

[PELÍCULA DEL MES] - LIV & INGMAR

Martes 22 de diciembrea las 23.55

Repetición: viernes 25 de diciembre a las 22

Sinopsis: Este documental, en formato de largometraje, refleja la extensa relación de amor y amistad entre la actriz Liv Ullmann y el cineasta Ingmar Bergman. Narrado desde el punto de vista de Liv, este viaje lleno de altibajos emocionales se construye como un collage de imágenes y sonidos, a partir de las películas de Ullmann-Bergman, la reconstrucción de lo que sucedió entre bambalinas, las fotografías, los pasajes del libro de Liv y las cartas de amor del director a su musa. Esta película es un homenaje, no solo a dos de los artistas más importantes de nuestro tiempo, sino también a dos seres humanos maravillosos, dos amigos inseparables, dos almas gemelas.

Elenco: Liv Ullmann y Ingmar Bergman

Director: Dheeraj Akolkar

Género: Documental (2012)

[SERIE ESTRENO] - EL PRÍNCIPE

Miércoles de diciembre a las 22

Repetición: sábados de diciembre a la medianoche

Sinopsis: Ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta (Marruecos), donde Fran no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey, un agente que comienza a investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace un tiempo. Este thriller policíaco conjuga intriga, acción y espionaje con una historia de amor prohibido.

Elenco: José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada.

Creador: César Benítez y Aitor Gabilondo

Dirección: Ignacio Mercero, Norberto López Amado, José Ramos Paíno y Javier Quintas.

Género: Drama/Thriller (2014)

[MINISERIE]- EL MISTERIO DE EDWIN DROOD - Parte I y II

Domingo 13 de diciembre a la medianoche

Repetición: sábado 19 de diciembre a las 22

Sinopsis: Adaptación televisiva de la novela inconclusa de Charles Dickens "The Mystery Of Edwin Drood". Esta novela fue uno de los grandes misterios de la literatura universal, pues Dickens falleció antes de concluirla y el final ha sido un enigma que ha generado multitud de controversias a lo largo de los años, que se resuelven en esta apasionante serie. Un thriller psicológico en el cual John Jasper (Matthew Rhys) investiga la desaparición de su sobrino Edwin Drood (Freddie Fox).

Elenco: Matthew Rhys, Tamzin Merchant, Freddie Fox y Rory Kinnear

Dirección: Diarmuid Lawrence

Género: Thriller (2012)

[PELÍCULAS DESTACADAS]- AMANDO A MISS HATTO

Domingo 20 de diciembre a la medianoche

Repite: sábado 26 de diciembre a las 22.05

Sinopsis: En 1953, la pianista británica Joyce Hatto conoce al productor William Barrington-Coupe (Barrie), quien le promete convertirla en una estrella. Debido a su miedo escénico, sus esperanzas finalmente quedan en la nada. Cincuenta años más tarde, cuando ya están retirados, Joyce es afectada por un cáncer y Barrie intenta buscar una segunda oportunidad para ser famosos.

Elenco: Alfred Molina, Francesca Annis y Rory Kinnear

Dirección: Aisling Walsh

Género: Drama (2012)

EL PODER DEL ARTE

Domingo 27 de diciembre a la medianoche

Repite: sábado 2 de enero a las 22

Sinopsis: Dramatización del poema narrativo de Christopher Reid, que cuenta la historia de un editor de libros que, tras quince años de separación, se encuentra de nuevo con su antiguo amor para un almuerzo nostálgico en un restaurante que solían frecuentar. Pero los recuerdos de su relación hacen que sea una situación difícil de asimilar.

Elenco: Emma Thompson, Alan Rickman, Andi Soric, Siubhan Harrison y Joseph Long.

Dirección: Niall MacCormick

Género: Drama (2012)

[TIRA DIARIA] - PULSERAS ROJAS

De lunes a viernes a las 14.30

Final de temporada: miércoles 9 de diciembre a las 14.30

Sinopsis: Basada en el Best Seller "El mundo amarillo", la serie narra la historia cotidiana de un grupo de niños y adolescentes catalanes que coinciden en el pabellón de cuidados intensivos de un hospital de pediatría, a causa de sus enfermedades.

Elenco: Àlex Monner, Joana Vilapuig y Igor Szpakowski.

Creador: Albert Espinosa

Dirección: Pau Freixas y Oriol Ferrer

Género: Drama (2011/2013)

[SERIE] - EL COMISARIO MONTALBANO

Domingos de diciembre las 22

Repetición: viernes a la medianoche

Sinopsis: En diciembre llega el final de "El comisario Montalbano", la serie más exitosa de Italia, inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri. Con la magistral interpretación de Luca Zingaretti, el comisario Salvo Montalbano tratará de echar luz sobre extraños casos de la crónica negra italiana, pero con la pasión y el impulso siciliano. En órden cronológico, el canal pone en pantalla las 26 aventuras filmadas hasta hoy.

Elenco: Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci.

Director: Alberto Sironi

Género: Acción

[CICLO ESPECIAL] - CUENTO DE HADAS

Martes de diciembre a las 21

Repite: sábados a las 21 y domingos a las 14.30

Un ciclo especial de adaptaciones al cine de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Ludwig Bechstein, en una serie de producciones que busca reunir a toda la familia frente a la pantalla.

Martes 1 a las 21.00: "Rapunzel" (2013)

Rapunzel es una joven con un cabello muy largo, que fue encerrada en una torre por una hechicera cuando era niña. Un día, el príncipe ve su cabello y al trepar por los varios metros de pelo hasta Rapunzel, se enamora de la hermosa joven e intenta salvarla.

Martes 8 a las 21.00: "Los músicos de Bremen" (2009)

Cuando un burro, un perro, un gato y un gallo se enteran que sus dueños han decidido sacrificarlos por su vejez, deciden huir juntos a probar suerte como músicos en la ciudad. En el camino, se encuentran con el siervo Johann y la hija del granjero Lissi, con quienes vivirán maravillosas aventuras.

Martes 15 a las 21.00: "Blancanieves" (2009)

Había una reina que deseaba ser la mujer más bella del reino. Pero Blancanieves es más linda y por ello, deberá morir. La joven logra escaparse a una cabaña en el bosque. La reina buscará eliminar a Blancanieves, su hijastra, de una vez por todas con una manzana envenenada. Solo un valiente príncipe podrá salvara.

Martes 22 a las 21.00: "La bella durmiente" (2009)

Una joven princesa, resultó ser víctima de la maldición de una bruja malvada que la condena a un sueño de 100 años. Ahora, una muralla de espinas rodea el castillo derrotando a todo príncipe que intente buscar a la joven. Pero un día, Fynn se dispone a revertir el hechizo que solo un beso podrá lograr.

Martes 29 a las 21.00: "La Cenicienta" (2011)

Cenicienta, huérfana de padre y madre, es criada por su madrastra, junto a su hermanastra Annabella. Tratada como una empleada doméstica, un día Cenicienta es obligada a llevar mercadería al pueblo. En el camino, un accidente la hará conocer a un joven, quien resulta ser el príncipe heredero. Este le esconde su verdadera identidad y la ayuda. Mientras tanto el joven príncipe ofrece una fiesta para convocar a todas las mujeres jóvenes del reino y buscar una reina. Luego de completar unas tareas complicadas y, un hechizo mediante, ella podrá participar de esta fiesta y cambiar su vida.

[SERIE - TIRA DIARIA]- GALERIAS PARADISE

Jueves 10 de diciembre a las 14.30 - Nuevos episodios: de lunes a viernes a las 14.30

Sinopsis: Serie basada en la novela "El paraíso de las damas" de Emile Zola, ambientada en una ciudad del noroeste de Inglaterra en la década de 1870. Cuenta la historia de Denise Lovett, una joven que se traslada a la ciudad con la esperanza de que su tío le dé trabajo en una mercería que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra "Galerías Paradise", un almacen con todo aquello que necesitan. Allí será en donde Denise acabará encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención del ambicioso dueño John Moray.

Elenco: Joanna Vanderham, Emun Elliott, Stephen Wight, Sonya Cassidy

Director: David Drury y Marc Jobst

Origen: Gran Bretaña (2012/13)

[CICLO ESPECIAL]- ESPECIALES Y HOMENAJES - EL CENTENARIO DE EDITH PIAF

Sábado 19 de diciembre a las 18

El 19 de diciembre se cumplen 100 años del nacimiento de una de las mayores representantes de la música francesa: Edith Piaf, y Europa Europa lo celebra con el film "Edith y Marcel". Esta película, dirigida por Claude Lelouch para homenajear a la cantante, se centra en el romance de la cantante con el boxeador Marcel Cerdan. Curiosamente el hijo de Cerdan es quién interpreta a su padre en la pantalla grande. Además, el film cuenta con la participación del gran Charles Aznavour, quien saltó a la fama de la mano de la legendaria cantante.

Elenco: Evelyne Bouix, Marcel Cerdan Jr., Jacques Villeret, Francis Huster, Jean-Claude Brialy, Jean Bouise, Charles Aznavour, Charles Gérard, Charlotte de Turckheim, Maurice Garrel y Tanya Lopert

Director: Claude Lelouch

Género: Drama (1983)

[ESPECIALES DE NAVIDAD] - CALL THE MIDWIFE

Primer especial: Lunes 21 de diciembre a las 21

Repetición: viernes 25 de diciembre a las 21

Sinopsis: En el primer especial navideño de la serie, Jenny Lee se encarga de cuidar a Mrs. Jenkins, una anciana con demencia senil que confunde a Jenny con su propia hija. Además, Chummy se encarga de montar una obra teatral que será representada durante Nochebuena. Mientras tanto, un bebé es abandonado en el convento, y todas buscan a la madre por el vecindario ¿La encontrarán?

Segundo especial: Lunes 28 de diciembre a las 21

Repetición: viernes 1 de enero a las 21

Sinopsis: En el segundo especial de Navidad de la serie se descubre una vieja bomba alemana inactiva que pone en peligro al vecindario. A su vez, la hermana Bernadette debe decidir en abandonar sus votos, para consumar su matrimonio con el Dr. Turner, una decisión de la que será vital el espíritu navideño.

Tercer especial: Jueves 17 de diciembre a las 21

Repetición: domingo 21 de diciembre a las 21

Sinopsis: Un especial navideño en el que Cynthia duda en ordenarse como monja. Mientras tanto, las parteras ayudan a reflexionar a una joven que quiere entregar a su hijo en adopción y Jenny Lee se despide del "Nonnatus house".

Europa Europa es un canal de televisión por cable dedicado exclusivamente al cine y series de televisión de producción europea.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad