Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Facil y resulton, 5º Temporada: Estreno 04.01.16 ElGourmet

En enero, vuelve Gonzalo D'Ambrosio a elgourmet

con la quinta temporada de Fácil y resultón

En el 2016 el chef argentino radicado en España, Gonzalo D'Ambrosio, vuelve a la pantalla de elgourmet con la quinta temporada de Fácil y resultón , con más recetas simples, prácticas y accesibles a todas las cocinas.

Durante 22 nuevos capítulos, Gonzalo preparará wok de calamares y camarones, sopa de tomate fresquita y un menú especial para comer al paso: sándwich de pollo, cuscús vegetal, tatín de jamón y queso y brownie.

De postre enseñara a preparar una fantástica cheescake on con base de galletas de chocolate y rellena de crema de chocolate y avellanas, y una tarta de banana y dulce de leche, entre otros.

En esta nueva temporada, el cocinero argentino sorprenderá en elgourmet con recetas muy fáciles de preparar y creativas para sorprender a los invitados.

FACIL Y RESULTON 5. Con Gonzalo D'Ambrosio

Estreno de lunes a viernes a las 20:00 hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes las 12:00 hs.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad