Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Final Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 23.12.15

Este miércoles a las 22.30 horas

"TU CARA ME SUENA"

LA GRAN FINAL

Este miércoles a las 22.30 horas Telefe presenta la gran final de "Tu cara me suena" el gran show musical conducido por Marley.

Los seis finalistas de "Tu cara me suena" harán su última performance y deberán deslumbrar a un jurado de lujo formado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lucia Galán como invitada.

Leticia Bredice deberá imitar a Liza Minelli con "Cabaret", Laura Esquivel hará de Evita y deberá interpretar "No llores por mi Argentina" y el dúo formado por Claribel Medina y Pichu Straneo hará "Endeless love" como Diana Ross y Lionel Richie.

Por su parte, Benjamín Rojas y Felipe Colombo se pondrán en la piel de Joaquín Sabina y Fito Paez con "Llueve sobre mojado".

Además, Augusto Schuster deberá imitar a Michael Jackson con "Billie Jean"y Diana Amarilla será Cher con "Strong enogh".

"Tu cara me suena", la gran final, este miércoles a las 22.30 horas., por Telefe.

"Tu cara me suena"

lunes a las 22.15 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad