Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Galaxia Wander 2º Temporada, sinopsis: Horario Disney XD Argentina estreno 14.12.15

LLEGA A DINEY XD

LA SEGUNDA TEMPORADA DE GALAXIA WANDER, LA SERIE GANADORA DEL PREMIO NORTEAMERICANO "ANNIE"

La segunda temporada de la comedia animada intergaláctica ganadora del Premio Annie Galaxia Wander , protagonizada por Jack McBrayer, estrena el próximo lunes 14 de diciembre a las 11:45 h en Disney XD Latin América.

Las estrellas invitadas en la segunda temporada incluyen a John Hamm (Mad Men), el cantautor "Weird Al"Yankovic, la actriz nominada al Oscar June Squibb (Nebraska), Sabrina Carpenter ( El mundo de Riley ), Rob Riggle (Modern Family), Ken Marino (Children's Hospital), Andy Daly (Modern Family), Calum Worthy ( Austin y Ally ) y Noel Wells (Saturday Night Live).

Creada y producida ejecutivamente por el ganador del Emmy Craig McCracken (The Powerpuff Girls), Galaxia Wander sigue al el eterno optimista y siempre bienintencionado Wander y a su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia, en sus viajes a través del cosmos, encontrándose con una disparatada aventura tras otra. 139974_0002.jpg 139974_0001.jpg 139972_0001.jpg

La segunda temporada introduce a un nuevo villano, Señor Dominador, un formidable rival para Wander y Sylvia que amenaza la existencia de Don Odión como el Más Grande de la Galaxia. En el episodio especial de media hora que da inicio a la nueva temporada, llamado "Odión, el más grande", la llegada de Señor Dominador demuestra ser una verdadera amenaza para la galaxia, descolocando la optimista perspectiva de Wander. El episodio es la primera de cuatro partes de una historia que gira en torno de la lucha entre el bien, que incluye un episodio musical escrito por el compositor nominado al Premio Annie Andy Bean (The Two Man Gentleman Band). 139974_0057.jpg 139974_0108.jpg 139974_0128.jpg Galaxia Wander es protagonizada por Jac McBrayer (30 Rock) como Wander, April Winchell ( La casa de Mickey Mouse ) como Sylvia, Tom Kenny (SpongeBob SquarePants) como el Comandante Peepers y Keith Ferguson ( Gravity Falls: Un verano de misterios ) como Don Odión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad