Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ganador Final Tu cara me suena 2015, fotos, resumen: 23.12.15

Esta noche Telefe presentó la gran final de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Los seis finalistas compitieron con sus imitaciones y dieron lo mejor ante un jurado de lujo compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonose y Lucía Galán para convertirse en el ganador del concurso.

Leticia Bredice deslumbró imitando a Liza Minelli con "Cabaret", Laura Esquivel emocionó con la interpretación de "No llores por mí Argentina" como Evita y el dúo formado por Claribel Medina y Pichu Straneo con "Endeless love" imitaron a Diana Ross y Lionel Richie.

Por su parte, Benjamín Rojas y Felipe Colombo divirtieron con su imitación de Joaquín Sabina y Fito Paez cantando "Llueve sobre mojado". Augusto Schuster brilló como Michael Jackson con "Billie Jean" y Diana Amarilla sorprendió una vez más al ponerse en la piel de Cher e interpretar "Strong enogh".

ADD_2761.jpg
ADD_9902.jpg
ADD_9906.jpg
ADD_9915.jpgADD_2665.jpg
ADD_2696.jpg
ADD_2698.jpg
ADD_2703.jpg
ADD_2708.jpg
ADD_2719.jpg
En la gran final de "Tu cara me suena" el ganador lo definió el público, quien mediante el voto telefónico determinó que Diana Amarilla se adjudicara el certamen.

"Tu cara me suena" premió no sólo el talento sino el esfuerzo, el humor y la audacia que cada artista puso en juego en cada interpretación a lo largo del ciclo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad