Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

HBO cambia de imagen en America Latina y Caribe desde el 04.12.15

HBO LATIN AMERICA CAMBIA DE IMAGEN

HBO Latin America el canal de TV de paga que ofrece el mejor contenido de la región, anunció hoy el lanzamiento de un cambio de imagen que transformará el look & feel del canal principal, HBO, y sus plataformas digitales en América Latina y el Caribe.

HBO ofrece a los televidentes entretenimiento premium con exclusivas series originales, grandes películas taquilleras de Hollywood e innovadores documentales, más que cualquier otro canal. Ésta nueva propuesta visual simboliza dichas cualidades, las cuales han posicionado al canal como líder de entretenimiento.

Inspirados en las nuevas tendencias digitales, el diseño y estética general de la nueva imagen destaca los valores principales que distinguen a HBO: visión, innovación, sofisticación y calidad. Además, muestra la evolución del canal, que celebrará 25 años en la región en 2016, mientras se adapta a los cambios que brinda el futuro.

"Esta nueva imagen refleja nuestro liderazgo en la industria del entretenimiento, adaptándonos al constante desarrollo tecnológico y a las nuevas tendencias que se van creando", comentó Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America. "Ahora el mejor contenido de América Latina estará acompañado por el mejor look & feel, generando un fuerte lazo con el público", agregó.

La nueva imagen se lanzará a través del canal principal, HBO, y la nueva plataforma de suscripción online, HBO GO. El nuevo diseño no afectará los logos de la marca.

La creación de la propuesta visual fue un trabajo en equipo entre Miami, Buenos Aires y Caracas. El diseño y ejecución estuvo a cargo del estudio Plenty y la producción de audio fue realizada por el estudio Pararrayos.

HBO Latin America Group es un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P. y Ole Communications Group. HBO Latin America Group opera, dirige y son propietarias de los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MAX Prime, MAX UP, MAX Caribbean, Cinemax, Cinemax GO, A&E, AXN, E! Entertainment Television, Sony Entertainment Television, Lifetime, History, H2, y Warner Channel, además de la representación y distribución de Telemundo Internacional, Universal Channel, Studio Universal y Syfy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad