Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Il Divo en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 12.12.15

Este fin de semana la grilla de Radio 10 ofrece un gran número de entrevistas entre las que se destacan Il Divo, Nicolás Vázquez, Campi y Eleonora Casano, entre muchas otras.

El sábado en "De Caño Vale Doble" (1 a 7) Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa repasarán la semana del espectáculo y la farándula porteña con el periodista especializado Sebastián Tempone. Además, el parapsicólogo Alejandro Morgan, experto en Ciencias Paranormales y Ocultas, hablará sobre predicciones y corrientes de energías. También el comediante Vinchu Rivera dará una clase magistral de stand up y cómo hacer reír. Para finalizar, Sebastián Alamada -músico, actor y comediante uruguayo- presentará "Enredados", la comedia en la que compartirá cartel con Osvaldo Laport, Florencia de la V e Iliana Calabró en Villa Carlos Paz éste verano.

El domingo (0 a 7) visitará a Flematti y Ruffa la actriz y humorista argentina Ana Acosta para repasar su trayectoria en los medios y el teatro. Además, Martín Campilongo, último eliminado de "Bailando por un sueño", contará detalles de "El Demoledor", el show que hará en Mar del Plata. También tendrán su participación el medium Sebastián Lía para hablar de la vida y la muerte; y Susana Rocasalvo, la conductora del ciclo "Implacables".

El sábado a las 7, en "Séptimo Día", Daniela Ballester entrevistará a Nicolás Massot, el joven cordobés que fue elegido por unanimidad para encabezar el bloque del PRO en Diputados. También conversará con Hugo Yashki, Titular de la Central de Trabajadores Argentinos acerca de las futuras paritarias.

En "Bien Arriba" (10 a 13) Carlos Monti entrevistará al actor y conductor Nicolás Vazquez, que contará detalles de "El Otro Lado de la Cama" la obra que protagoniza junto a su mujer Gimena Accardi y elenco. También dialogará con el historiador Daniel Balmaceda, que develará las intimidades de los próceres de nuestra historia; y con la infartante Magui Bravi, sobre la obra "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", que protagonizará en Villa Carlos Paz con Miriam Lanzoni, Silvina Luna, Laura Bruni y Pablo Rago.

A las 21, el Paz Martínez recibirá en su ciclo "Noche de Paz" dos visitas internacionales: el cuarteto musical Il Divo, y el autor y compositor italiano Franco Simone.

El domingo a las 7 en "Séptimo Día", la conductora de "Mañanas Argentinas" de C5N, Daniela Ballester y su equipo entrevistarán a Machito Ponce, cantante y autor de grande éxitos como "Samantha" y "Báilalo, gózalo". Además Miguel Ángel Rodríguez contará sus sensaciones ante el regreso de "Polémica en el Bar" y Eleonora Casano adelantará detalles de "Stravaganza sin reglas para el amor", obra que protagonizará en Villa Carlos Paz con Nacha Guevara y Fernando Dente y con producción de Flavio Mendoza.

A las 13 en "Todo por hacer", Jorge Lafauci y Fátima Slame hablarán con Ailen Bechara, la revelación del Bailando 2015, que eliminó a figuras como Ergün Demir y Campi. Además, entrevistarán a Martín Bossi por el increíble video que causó sensación ésta semana en el que recreó una charla telefónica entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. El actor y humorista también adelantará su espectáculo "Bossi Big Bang Show 2016" para la temporada de verano en Mar del Plata. La bailarina de tango María Nieves Copas, contará detalles de la película "Un tango más" basada en su vida y la de su gran amor y partenaire Juan Carlos Copes. Fátima Florez presentará "Fátima para Todos", el show que la llevará en el verano a Villa Carlos Paz; y Nito Artaza hará lo propio con "Segunda vuelta", la revista que encabezará en Mar del Plata junto a Miguel Ángel Cherutti y en la que compartirá escenario con su ex Cecilia Milone.

A las 16, Nora Briozzo y el equipo de "Fer Play" conversarán con el pediatra Diego Montes de Oca sobre "The Hold", la maniobra para calmar el llanto de los bebés que causa furor en internet. Además, el psiquiatra Enrique De Rosa analizará la nueva tendencia de pagar por abrazos.

GRILLA DE FIN DE SEMANA

  • SÁBADOS

1 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Bien Arriba (Carlos Monti)

13 a 15 hs Quién es quién (Marcelo Polino y Marcela Tauro)

15 a 18 hs Como perros y gatos (Dr. Enrique Romero)

18 a 21 hs Hacete cargo (Claudio María Domínguez)

21 a 0 hs Noche de Paz (Paz Martínez)

  • DOMINGOS

0 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Y más! (Mariano González)

13 a 16 hs Todo por hacer (Jorge Lafauci y Fátima Slame)

16 a 18 hs Fer Play (Nora Briozzo)

18 a 21 hs Cae la tarde (Fabián Veppo)

21 a 0 hs Qué noche Teté (Teté Coustarot y Adrián Puente)

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad