Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Invitados de Laten Corazones gala famosos del 05.12.15: Telefe

Este sábado a las 22.30 hs.

"LATEN CORAZONES, GALA ESPECIAL FAMOSOS"

Este sábado a las 22.30 hs. Telefe presenta "Laten corazones, gala especial famosos" con la conducción de Mariano Iúdica, en laque los artistas junto a sus familias, competirán por el premio mayor de 50 mil pesos.

En este programa, Fernando Burlando y su novia Barbie Franco, cantarán "Como me voy a olvidar", de "Los auténticos decadentes". Verónica Perdomo y su primo Guido, interpretarán "Color Esperanza", Será la primera vez que ella cante en público luego del ACV que tuvo años atrás.

También participará la familia Artaza, Nito y su hija Sabrina, emocionarán con "Esos locos Bajitos" de Joan Manuel Serrat.

Claudia Fernández con su hermana Mariana, se lucirán cantando "La llave", de Abel Pintos versionado por Agapornis.

Por último, Lowrdez (ex Bandana) y su ahijada Emma de 9 años, que es la nieta de Horacio Pagani, quien la aplaudió emocionado desde la tribuna, interpretarán "Persiana Americana". image0055

Además, "Laten Corazones" presentará al grupo "Canto del Alma". Una banda compuesta por siete salteños que buscan la oportunidad para demostrar su talento. Reconocidos en su ciudad natal, cantarán "Zamba para olvidar".

Será una noche llena de figuras, pura música y emoción.

"Laten Corazones, gala especial famosos" sábado 22.30 hs., porTelefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad