¿Viste estos artículos?

La Guerra de los Reinos War of the Kingdoms, personajes miniserie alemana con Gijs Naber, sinopsis, elenco: Universal+

LLEGA A UNIVERSAL+ LA GUERRA DE LOS REINOS ( WAR OF THE KINGDOMS ), UNA NUEVA SERIE MEDIEVAL ÉPICA DE LOS CREADORES DE RESIDENT EVIL ESTA FANTÁSTICA HISTORIA COMBINA IMPACTANTES BATALLAS, AMORES PROHIBIDOS Y TRAICIONES INESPERADAS

La familia Ingalls en HD: Estreno Telefe 14.12.15

Desde el próximo lunes a las 18 hs.

"LA FAMILIA INGALLS"

Para compartir en familia, ahora en HD.

A partir del lunes 14 de diciembre a las 18 hs. Telefe presenta"La familia Ingalls", la historia que emocionó a todas las generaciones, ahora en HD.

Amor, sonrisas, abrazos, ternura para compartir todas las tardes en familia.

Para disfrutar de la vida de alegrías y trabajo de los protagonistas de esta exitosa serie que transcurre en la frontera oeste de los Estados Unidos.


"La familia Ingalls" cuenta las aventuras y desventuras de los miembros de una familia que reside en un pequeño pueblo del oeste de América.

La historia gira alrededor de Charles Ingalls, interpretado por Michael Landon, un hombre casero y patriarcal que junto a su esposa Caroline se trasladan a Minnesota, en busca de una comunidad mejor y de prosperidad.

Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie.

Las tres niñas y su perro corriendo por la pradera serán también atractivos de esta popular serie para toda la familia.

"La familia Ingalls", desde el lunes 14 de diciembre a las 18 horas, porTelefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es