Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Las Leonas vs Gran Bretaña 2015 vivo Liga Mundial de Hockey horario televisacion TVP Argentina 05.12.15 Hockey World League

Las Leonas juegan ante

Gran Bretaña y Australia en la Liga Mundial de Hockey

Este sábado desde las 20.50, la TVP transmitirá en vivo hacia todo el país desde el Estadio Mundialista de Rosario el debut de Las Leonas ante Gran Bretaña por el grupo B en la Liga Mundial de Hockey 2015, y el domingo, en el mismo horario el partido de la Argentina frente a Australia, con los relatos de Miguel Osovi, los comentarios de Milagros Lay González y las notas desde el campo de juego a cargo de Juan Ballesteros.

Las Leonas van por el objetivo de obtener el título en la Liga Mundial para garantizar su clasificación en la Champions Trophy del próximo año en Londres, Inglaterra.

Así como en la Copa del Mundo en 2010 y el Trofeo de Campeones en 2012, el Estadio Mundialista de Rosario volverá a ser el escenario de un torneo internacional de primer nivel y que tendrá como protagonistas a la Selección Argentina de Hockey.

Cabe recordar que nuestro país fue sede de la primera edición del la Liga Mundial de Hockey en 2013 que se disputó en la provincia de Tucumán y en la que Argentina finalizó en la cuarta posición.

En esta oportunidad, del 5 al 13 de diciembre, las dirigidas por Santiago Capurro buscarán tomar revancha para alcanzar lo más alto del podio.

El sábado y el domingo desde las 20.50, la TVP sigue a la Selección Argentina de Hockey en su debut en la Argentina World League desde Rosario

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad