Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Mas de 80 videos del rock argentino del '50 al '90: Maraton Volver 24.12.15

Navidad por Canal Volver

El jueves 24 de diciembre a partir de las 20hs, Volver presenta una maratón con los mejores clips de música de todos los tiempos.

Miguel Mateos, Pappo, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Nito Mestre, Vox Dei, Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, Viuda e Hijas de Roque Enroll, Virus, Los Enanitos Verdes, Rata Blanca, César Banana Pueyrredón, Sandro, Alejandro Lerner, entre muchos otros.

Canal Volver, celebra Navidad con la mejor música nacional.

El jueves 24 de diciembre a partir de las 20hs, Canal Volver presenta un especial que contiene más de 80 hits argentinos de las más representativas películas nacionales.

En continuado se podrán ver más de 80 hits de las bandas más importantes del rock argentino: Los Enanitos Verdes, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Vox Dei, Los Fabulosos Cadillacs, Virus, Rata Blanca, Los Pericos, Los Auténiticos Decadentes, Los abuelos de la Nada, Pappo, Nito Mestre, Miguel Mateos, Sandro, Alejandro Lerner, Donald, Soledad Pastorutti, Erreway, Safari, Azúcar Moreno, César Banana Pueyrredón, Fito Páez, Viuda e Hijas de Roque Enroll, Nicky Jones, entre muchos, son los protagonistas que harán revivir el espíritu de las décadas del ´50, ´60, ´70, ´80 y ´90.

Además, luego de las 00hs, Volver presentará a dos de las bandas tributos más convocantes y reconocidas del país: "The Shouts", referente ineludible de la banda inglesa The Beatles y Dios Salve a la Reina que interpreta a Quuen.

La mejor música de todos los tiempos para revivir el espíritu navideño en familia, en un especial imperdible de cinco horas de duración y por la pantalla de Canal Volver.

Viva! Volver es el canal con contenidos de habla hispana que puede verse en la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad