Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Of Monsters and Men: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 24.01.16

Eurochannel presenta desde Islandia a Of Monsters and Men.

La banda indie más importante del país del norte de Europa presenta sus mejores videos.

Eurochannel presenta un especial con una banda islandesa que llegado más lejos que todos sus compatriotas con su original mezcla de géneros y sonidos. Disfruten del mejor indie pop-folk desde Islandia y de las melodías cautivadoras de Of Monsters and Men .

Estreno el domingo 24 de enero a las 16:00 hrs Colombia / 18:00 hrs Argentina / 15:00 hrs México.

Su música es sobre cuentos de hadas, animales, coronas, y joyas, pero también de amor y nuevas oportunidades. Como una idea original de Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, cuya voz encantadora ha lanzado un hechizo sobre los fans más febriles de la banda, Of Monsters and Men se ha convertido en uno de los actos más representativos de Islandia en el mundo. Sus éxitos han encabezado las listas de Australia, Inglaterra y otros países como Perú o Zimbabwe. Además, su música ha llegado al US top 10, una hazaña jamás conseguida por islandeses Sigur Rós y Björk.

Con dos discos de estudio publicados - My Head Is An Animal (2012) y Beneath The Skin - este sexteto ha basado su éxito en canciones que combinan el folk con la épica, y coros pegadizos. Su mayor éxito mundial, y sencillo debut, " Little Talks", muestra a Nanna y Ragnar Þórhallsson crear una alquimia vocal rara que alterna voces masculinas y femeninas, unidas por coros elaborados, escasos en pop desde el ocaso de The Mamas & The Papas

Ahora, establecidos como un exitoso grupo en el mundo, y con vasta de experiencia en directo en los cinco continentes, Of Monsters and Men están en Eurochannel con sus grandes éxitos. Información genérica:

Género: Indie folk
Éxitos: "Little Talks," "Dirty Paws," "Mountain Sound," "Crystals"
País: Islandia

Biografía:

Of Monsters and Men es una banda islandesa de indie folk creada en Keflavik en 2010. Los miembros son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, co Ragnar "Raggi" Þórhallsson, Brynjar Leifsson, Arnar Rosenkranz Hilmarsson y Kristján Páll Kristjánsson.

La banda ganó el Músíktilraunir en 2010, una batalla anual de bandas en Islandia. En 2011, Of Monsters and Men lanzó un EP titulado Into the Woods. El álbum debut de la banda, My Head Is an Animal, alcanzó la posición número 1 en Australia, Islandia, Irlanda y los EE.UU. Su primer sencillo, "Little Talks", fue un éxito internacional, alcanzando el Top 10 en la mayoría de las listas de música en Europa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad