Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Simenon, Las escaleras de hierro: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 24.01.16

En enero, Eurochannel presenta Simenon: Las escaleras de hierro.

Eurochannel propone un ciclo de películas basadas en la obra del reconocido autor francés Georges Simenon.

Eurochannel invita a los telespectadores a disfrutar de las mejores historias del maestro detrás de la creación del inspector Jules Maigret y la publicación de casi 500 escritos entre novelas, relatos cortos, yartículos periodísticos. A través de una colección de las mejores obras de Georges Simenon, serán transportados a un mundo de intrigas, romances, y conspiraciones en Francia durante las décadas de 1950 a 1970. En esta ocasión, Eurochannel presenta Simenon: Las escaleras de hierro.

Estreno el domingo 24 de enero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Simenon: Las escaleras de hierro es un drama dirigido por Denis Malleval (quien también dirigió Madres del Tercer Reich, previamente emitida en Eurochannel), un cineasta aficionado a adaptar novelas al cine. La película cuenta la historia de Etienne, un hombre que comienza a sospechar que su esposa le está envenenando después de varias visitas al médico.

Este drama de época es protagonizado por un nombre famoso en el teatro francés, Laurent Gerra, cuya excelente actuación hace que los espectadores sientan la desesperación de su personaje a medida que él profundiza en la muerte del exesposo de su mujer y se sumerge en la paranoia. Para Gerra, esta es su primera experiencia como actor principal en una película.

Los televidentes entrarán a un mundo "donde no se traiciona a la atmósfera de Simenon", como el protagonista de la película lo describe, y sumérjase en un aterrador sentido de sospecha para descubrir la verdad detrás de la esposa de Etienne.

Información genérica:

Elenco: Laurent Gerra, Annelise Hesme, Nicolas Marié
Director: Denis Malleval
País: Francia
Título original: Simenon : L'escalier de fer

Género: Drama
Año: 2013

Sinopsis:

Invierno de 1963. Etienne Lomé (Laurent Gerra), un representante de ventas para la imprenta de su esposa, Louise (Annelise Hesme).

Tras enfermar luego de una comida, Etienne poco a poco se convence de que Louise trata de envenenarlo, y comienza sospechar de la muerte de su primer marido, Guillaume.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad