Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas de Blake Edwards y Peter Sellers en Ciclo Antologia INCAA TV: Programacion desde el 01.01.16

Blake Edwards y Peter Sellers, la dupla infaltable del humor

Ciclo "Antología", dedicado al inspector más cómico del cine: Jacques Clouseau. Todos los viernes de enero a la medianoche.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

En enero, un especial de Blake Edwards. El Ciclo Antología, dedica su espacio a la producción de respetados maestros del cine universal, en una selección de sus películas más emblemáticas. El fino trazo de un autor que va construyendo una obra y se sostiene en el tiempo hasta volverla magistral. Es el cine de los maestros.

A pesar de haber dirigido más de 40 películas, entre las cuales figuran piezas clásicas de la historia del cine como Desayuno en Tiffany y Días de vino y rosas, el nombre de Blake Edwards continúa siendo asociado por muchos a la saga de Jacques Clouseau, el inspector de policía más torpe de toda Europa. Desde que en 1963 filmó la primera película de la serie de La pantera rosa, Edwards no dejó de explotar el filón cómico y económico que representaba su personaje, encarnado por Peter Sellers.

Además de protagonizar al inefable Clouseau, Sellers también trabajó a las órdenes de Edwards en la absurda, disparatada y desopilante comedia La fiesta inolvidable.

En enero, el Ciclo "Antología" presenta cinco películas para reír a lo grande con el tándem Edwards-Sellers, los viernes a la medianoche.

La pantera rosa (1963)

ESTRENO - Viernes 1 de enero a la medianoche

Un famoso ladrón profesional conocido como el "Fantasma" intenta hacerse con "La pantera rosa", una joya que contiene la silueta de este animal. El encargado de evitar que se produzca el robo es el inspector más torpe de toda Europa: el francés Jacques Clouseau.

Un disparo en la oscuridad (1964)

ESTRENO - Viernes 8 de enero a la medianoche

La joven criada de una mansión es acusada de haber asesinado a su novio. Para resolver el caso llega el inspector francés Jacques Clouseau, un inepto detective que considera a la chica demasiado hermosa como para que sea capaz de cometer un crimen.

La pantera rosa ataca de nuevo (1976)

ESTRENO - Viernes 15 de enero a la medianoche

Dreyfus, el jefe del inspector Jacques Clouseau, enloquece por la impotencia que le provoca su temible subordinado. Entonces amenaza con destruir el mundo si las autoridades de los países no le entregan a Clouseau para hacerlo desaparecer de la tierra.

La pista de la pantera rosa (1982)

ESTRENO - Viernes 22 de enero a la medianoche

Durante un viaje para aclarar el robo de "La pantera rosa", el avión en el que va el inspector francés Jacques Clouseau desaparece misteriosamente. A partir de entonces, el destino del torpe inspector es investigado por una famosa reportera de la televisión.

La fiesta inolvidable (1968)

ESTRENO - Viernes 29 de enero a la medianoche

Tras ser despedido de su último trabajo, un actor de cine de origen hindú se convierte en el protagonista de una serie de disparatadas situaciones que ocurren en una sofisticada fiesta de Hollywood. Una comedia hilarante que se volvió un clásico del género.

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad