Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Peliculas de Isabel Sarli en INCAA TV: Programacion desde el 01.01.16

LAS PELÍCULAS DE ISABEL SARLI EN INCAA TV
Y PARA TODO EL PÚBLICO

Más conocida como La Coca Sarli, en una selección de comedias y dramas conforman el ciclo "Panorámicas".

Todos los viernes de enero a las 20.00 hs.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

El cine con todos nuestros colores y texturas. Pequeñas y grandes historias que adquieren la forma de un retrato épico o íntimo de la argentinidad. Películas de todos los tiempos que nos empujan a confirmar o revisar creencias compartidas y lugares comunes de la vida cotidiana.

Las noches de enero son el mejor momento para disfrutar del Ciclo "Panorámicas". Una programación que combina comedia, musical y drama, y en la que personajes clásicos del humor televisivo conviven con la mítica y exuberante figura de Isabel Sarli.

Toto Paniagua (1980 - Carlos Orgambide)

ESTRENO- Viernes 1 de enero a las 20.00 hs.

Convertido en millonario, un chatarrero recibe lecciones de buenos modales de un profesor que se desespera ante las dificultades de comprensión de su alumno. Desopilantes diálogos y situaciones protagonizadas por dos grandes del humor televisivo: Ricardo Espalter y Enrique Almada.

Viaje de una noche de verano (1965 - Fernando Ayala, Rubén W. Cavallotti, Rodolfo Kuhn, José Martínez Suárez, René Mugica y Carlos Rinaldi)

ESTRENO- Viernes 8 de enero a las 20.00 hs.

Un grupo de turistas recorre la ciudad de Buenos Aires en un ómnibus descubierto, mientras se van sucediendo números musicales y episodios bajo la dirección de varios realizadores. Temas musicales de Los Wawancó y la participación de artistas como Atahualpa Yupanqui y Ramona Galarza, entre otros.

La señora del intendente (1968 - Armando Bó)

Viernes 15 de enero a las 20.00 hs.

La población masculina del pueblo Ombú Quemado vive convulsionada por la joven, sensual y seductora Flor Tetis. Para sumar apoyos a su candidatura de intendente, el doctor Amable Gambetta le ofrece matrimonio a la joven. Última película del genial Pepe Arias.

La burrerita de Ypacaraí (1962 - Armando Bó)

Viernes 22 de enero a las 20.00 hs.

Una humilde campesina de Paraguay despierta pasiones entre los hombres del pueblo donde vive. Cuando se enamora de un delincuente, se ve obligada a iniciar la huida con su amado, a través de una naturaleza tan exuberante como ella.

La nave de los locos (1995 - Ricardo Wullicher)

Viernes 29 de enero a las 20.00 hs.

Una abogada y su esposo se mudan a un pueblo de la Patagonia con la intención de iniciar una nueva vida. Cuando un jefe mapuche es acusado de incendiar un complejo turístico, provocando la muerte de un niño, ella se propone descubrir la verdad detrás de la tragedia.

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad