Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Premios Olimpia 2015 vivo horario televisacion 22.12.15: Circulo de Periodistas Deportivos

Los Premios Olimpia 2015

En Vivo en FOX Sports, FOX Sports HD y FOX Play

El próximo martes 22 de diciembre, a partir de las 22:30hs, FOX Sports transmitirá en vivo y en exclusiva la 61ra ceremonia de premiación de los prestigiosos Premios Olimpia, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.

Con la conducción de Maxi Palma y comentarios desde la sala de Daniel Retamozo, los Premios Olimpia reúnen a las máximas figuras del deporte argentino destacadas durante el año, en las distintas disciplinas, para entregarles las respectivas estatuillas de plata.

Entre los ganadores, se elige al "deportista del año" quien será congraciado con el codiciado Olimpia de Oro, que el año pasado fue para el polista Adolfo Cambiaso.

Entre los nominados de este año, en las categorías más populares, se encuentran: Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lionel Messi en la categoría "Fútbol Exterior"; Adolfo Cambiaso, Juan Martín Nero y Facundo Pieres en "Polo", Marcos Rubén, Carlos Sánchez y Carlos Tévez en "Fútbol Local"; en "Rugby" los ternados son: Agustín Creevy, Juan Imhoff y Nicolás Sánchez mientras que en "Hockey S/Césped los postulados son Delfina Merino, Juan Vivaldi y Gonzalo Peillat.

El evento se llevará a cabo en La Rural y podrá verse en vivo y en exclusiva en FOX Sports, FOX Sports HD y FOX Play www.foxplay.com el martes 22 de diciembre a partir de las 22.30 hs.

Este Martes 22 de diciembre desde las 22.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad