Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 19.12.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10 .30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

1 1 .30 - CINE TRECE

LA ERA DEL HIELO

Animación

Director: Chris Wedge

En la epoca glacial de la prehistoria, un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

12.45 - STUART LITTLE 2

Con: Geena Davis y Hugo Laurie

Dir: Rob Minkoff

Una nueva aventura del valiente y pequeño héroe Stuart Little. Dos nuevos personajes forman parte de la familia Little: una hermana de nueve meses llamada Martha y un pájaro lleno de vida llamado Margalo

14.00 - EPISODIO IV: STAR WARS - UNA NUEVA ESPERANZA

Con: Mark Hamil, Harrison Ford y Carrie Fisher

Director: George Lucas

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia

16.00 - EPISODIO V: STAR WARS - EL IMPERIO CONTRAATACA

Con: Mark Hamil, Harrison Ford y Carrie Fisher

Dir: Irwin Kershner

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

18.15 - EPISODIO VI: STAR WARS - EL REGRESO DEL JEDI

Con: Mark Hamil, Harrison Ford y Carrie Fisher

Dir: Richard Marquan

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia

20.30 - COMO ANILLO AL DEDO

Programa de entretenimientos en el cual tres parejas de famosos deberán superar una serie de pruebas para alzarse con el premio máximo: un auto 0KM. Conducción: Nicolás Vázquez. Una producción de Mandarina para El Trece.

Participan hoy: Eleonora Cassano y Sergio; José Meolans y Valeria; Noelia Marzol y Matías.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Gerardo Morales, Sergio Hurtado (periodista de San Antonio de Areco), Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Nicolás Wiñazki.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00- NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: MONTECARLO

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamoroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Actores: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Cory Monteith, Luke Bracey. Director: Thomas Bezucha

ww.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.30 ESCAPE PERFECTO

Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.30 LATEN CORAZONES, GALA

"Laten Corazones", la gala. Un show a pura música y emoción, con la conducción de Mariano Iudica.

www.telefe.com/laten-corazones

00.15 PREMIOS DIENTE

FIN DE TRANSMISIÓN

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:15Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo: "Peligrosa obsesión: PAMPITA, LA CHINA Y MORIA - CON PECADO CONCEBIDAS"

23:00hs ALLANAMIENTOS

El Grupo Especial Halcon de la PPBA, muestra allanamiento en distintos puntos de la provincia y se enfrentas a bandas de delincuentes.

00:00hs ARENA TOUR

Lo mejor de la disciplina que no para de crecer en todo el mundo. Un resumen con las mejores peleas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad