Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 03.01.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CINE DE LA MAÑANA

LA MENTIRA ORIGINAL

Con: Ricky Gervais y Jennifer Garner

Dir: Matthew Robinson

En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pie juntillas.

12.00 - ALGUIEN COMO TÚ

Con: Ashley Judd y Hugh Jackman

Dir: Tony Goldwyn

Jane Goodale (Judd), una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión como en el amor. Cuando Ray Brown (Greg Kinnear), el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a "arrastrarle el ala", Jane se siente en la cima del mundo. Pero cuando él pone fin a tan fogoso romance sin motivo alguno, Jane se siente devastada y perdida. Se muda a un departamento junto al mujeriego Eddie (Hugh Jackman), que sólo busca sexo ocasional con chicas sin compromiso, Jane busca obsesivamente una razón que explique el comportamiento de los hombres.

13.30 - CINE SHAMPOO

OTRA VEZ TÚ

Con: Kristen Bell y Jamie Lee Curtis

Dir: Andy Fickman

Una chica se entera de que su hermano se va a casar con una compañera de instituto que convirtió su vida en un infierno. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera de la madre en secundaria. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza.

15.00 - LEGALMENTE RUBIA

Con: Reese Whiterspoon y Sally Field

Dir: Charles Wurmfield

Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es "demasiado rubia" y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

16.30 - MI SEGUNDA VEZ

Con: Catherine Zeta -Jones y Justin Bartha

Dir: Bart Freundlich

Cuando Sandy (Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensarlo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando ella encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de "niñero" de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran.

18.00 - MÁS ALLÁ DEL CIELO

Con: Zac Efron y Amanda Crews

Dir: Burr Steers

A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama.

19.45 - AÑO NUEVO - Estreno

Con: Halle Berry, Jessica Biel y Robert De Niro

Dir: Gary Marshall

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochebuena y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días; la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher); la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año; y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

21. 30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Endemol.

23.00 - MUJERES ASESINAS

Historias reales con desenlaces trágicos. Hoy se emitirá el capítulo "Yiya, envenenadora", con Nacha Guevara

00.00 - LO MEJOR DEL BAILANDO

Los mejores momentos del mega show conducido por Marcelo Tinelli.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: DR. DOLITTLE 3

Maya Dolittle quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemita: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

Actores: Kristen Wilson, Tara Wilson, Kyla Pratt

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 CINE: SON COMO NIÑOS

Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases, con una súper fiesta.

Actores: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock

www.telefe.com/cine

21.30 ESCAPE PERFECTO

Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

00.15 UPLAY

"UPLAY, ya nada será igual", el programa que muestra lo mejor de internet, con todo el humor y la mejor onda antes de que termine el día. "UPLAY, ya nada será igual" contará con la conducción de "Tucu" López y la participación de Rochi Cuenca, Tomás Munaretto y Demian Bello, quienes presentarán los videos más divertidos e increíbles que circulan en internet.

00.45 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS
Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs ANIMERICA
Dibujos Animados para los más chicos.

12:00Hs PASION POR LA MUSICA
Con la conducción de Marcela Baños. El programa tendrá bandas en vivo y reconocidos artistas.

16:00hs MAURO, LA PURA VERDAD
Con la conducción de Mauro Viale

18:00Hs AMERICA NOTICIAS
Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA
En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22:00Hs ESPECIAL LA CORNISA
Toda la actualidad política con la conducción de Luis Majul.

00:00hs ESPECIAL ANIMALES SUELTOS
Con la conducción de Alejandro Fantino y los ya consagrados "mano a mano" con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad