Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion de Navidad 2015 en cable canales Turner: Horarios desde 21.01.15

TENDENCIAS

TBS veryfunny:

Tiene preparado un espectacular Especial de Navidad, que será el complemento perfecto para el árbol navideño.

El 24 y 25 de noviembre, el canal pondrá en pantalla películas como: Los Fantasmas de Scrooge, Elf, El Duende y Realmente Amor. Además, para despedir el 2015 y recibir el 2016, el canal emitirá dos especiales de películas imperdibles: TBS Despide el año y Especial de Año Nuevo.

truTV:

Preparó un especial con lo mejor de la programación del año, que estará cargada de un desfile de concursos, realities, subastas, tatuajes, magia, remolques y videos que van a llevar al límite el entretenimiento y la diversión.

MuchMusic:

Pondrá en pantalla cuatro especiales para cerrar el año: Maratón canciones del año, Especial de Navidad, Rewind Fiesta y Best of… en ellos se podrá ver lo mejor del 2015.

TNT Series: cierra 2015 con una maratón de sus mejores show y nuevos episodios de El Dandy.

CINE Y SERIES

Warner Channel

Tiene preparadas para dos propuestas que rebosan el espíritu de celebración. El Especial de Navidad traerá dos espectaculares maratones: The Big Bang Theory (jueves 24) y Flash (viernes 25), seguido de grandes títulos. El Especial Fin de año, en tanto, comenzará el jueves 31 con un maratón de Supergirl y continuará con una selección de films. Este ciclo tendrá continuidad el viernes 1 de enero, para recibir el nuevo año con más películas y con el maratón Blindspot.

En SPACE los luchadores, los espías, los sicarios, los aliens, los zombies, los demonios, tendrán su Especial Adrenalina navideña 3, del lunes 21 de diciembre al domingo 3 de enero, durante todo el día.

Luego, en el momento más emotivo del año, TNT regala dos propuestas desbordantes de aventuras, emociones, sorpresas, suspenso, animación y risas, para que vivas las fiestas de la mejor manera y en compañía de la familia. Especial MegaNavidad, el viernes 25 de diciembre, y Especial Lo mejor de TNT, el viernes 1 de enero.

INFANTILES

CARTOON NETWORK:

Tus shows y películas favoritas llegan para vivir las fiestas a pura diversión. Tío Grandpa, Mordecai, Rigby, los Rangers, Finn, Jake, Gumball, y muchos más celebrarán la navidad junto a ti, el viernes 25 de diciembre desde las 6hs y durante todo el día.

BOOMERANG:

Los mejores episodios navideños de tus shows favoritos te esperan en Boomerang, con maravillosos estrenos de Dinotren y LazyTown. Sintoniza este mágico especial durante la semana del 21 de diciembre, de lunes a jueves a las 12hs y a las 20hs, con una maratón fantástica el viernes 25 de diciembre desde las 12hs. Por si esto fuera poco, la señal nos sorprende con una programación estelar para terminar este año espectacular de la mejor manera. El Maratón de Año Nuevo es el jueves 31 de diciembre desde las 18hs y el viernes 1 de enero desde las 6hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad