Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion de peliculas Universal Channel desde el 18.12.15

15 NOCHES DE PELÍCULAS EN UNIVERSAL CHANNEL

Termina el 2015 con 15 noches de tus películas preferidas, que incluyen el estreno estelar de Los Miserables, protagonizada por ganadores de premios Oscars Anne Hathaway y Eddie Redmayne, el día de Navidad.

Del 18 de diciembre al 1 de enero desde las 20 hs

VIERNES, 18 DE DICIEMBRE

JOHNNY ENGLISH RECARGADO - 20 HS

Se repite a las 23:20 hs

En su más reciente aventura, el agente de inteligencia más insólito del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y provoquen caos en el mundo.

Protagonistas: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West

EL DICTADOR - 21:30 HS

El Almirante Haffaz Aladeen, un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir, Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década.

Protagonistas: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley

SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE

LA TERMINAL - 20 HS

El ganador del Oscar, Tom Hanks (Filadelfia, Forrest Gump), y Catherine Zeta Jones (Chicago) protagonizan La Terminal bajo la dirección del director ganador de varios premios de la Academia Steven Spielberg. La Terminal cuenta la historia de Víctor Navorski.

Protagonistas: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci

SI FUERAS YO - 22:00 HS

En esta comedia contemporánea de cambio de identidad, dos amigos de infancia, Mitch, un playboy soltero, y Dave, un responsable padre de familia, ansían tener lo que tiene el otro y la oportunidad se les presenta cuando mágicamente se intercambian los cuerpos luego de una noche de borrachera.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde

BEAN - 00:00 HS

Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas metidas de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo.

Protagonistas: Rowan Atkinson

DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE

LOS FOCKERS: LA FAMILIA DE MI ESPOSO - 20 HS

Se repite a las 00:10 hs

Luego de acceder a que su hija se case con el enfermero Greg Focker, el ex agente de la CIA Jack Byrnes y su esposa viajan a Miami para conocer esta vez a los padres de Greg, el señor y la señora Focker, que son totalmente opuestos a los Byrnes.

Protagonistas: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Teri Polo

TED - 22:00 HS

El compañero inseparable de John Bennett, Ted - un oso de peluche fiestero y malhablado que cobró vida cuando John era niño - hace peligrar sus tardíos intentos de ingresar a la adultez y casarse con su novia.

Protagonistas: Mark Wahlberg, Mila Kunis

LUNES, 21 DE DICIEMBRE

ÁNGELES Y DEMONIOS - 20 HS

Se repite a las 00:30 hs

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, interesado en la investigación de una antigua secta satánica (la de los "Illuminati"), busca el arma más mortal de la humanidad (antimateria) que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.

Protagonistas: Tom Hanks

SECTOR 9 - 22:30 HS

Cuando aterrizan extraterrestres en la Tierra, un conglomerado internacional los obliga a permanecer en rígidas zonas de contención en las que son forzados a trabajar, mientras explotan su tecnología avanzada.

Protagonistas: Sharlto Copley, David James, Jason Cope

MARTES, 22 DE DICIEMBRE

EL LEGADO BOURNE - 20 HS

Se repite el domingo 27 de diciembre a las 22:30 hs

Luego de la debacle de Jason Bourne, la CIA se encuentra frente a una amenaza conocida cuando sale a la superficie otro agente solitario.

Protagonistas: Jeremy Renner

EL LIBRO DE LOS SECRETOS - 22:30 HS

Se repite a las 00:30 hs

Decidido a proteger un texto sagrado que promete salvar a la humanidad, Eli emprende un viaje hacia el oeste a través de las desoladas tierras de un mundo posapocalíptico.

Protagonistas: Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman

MIÉRCOLES, 23 DE DICIEMBRE

OBLIVION: EL TIEMPO DEL OLVIDO - 20 HS

En las alturas de una Tierra del futuro devastada por la guerra, el comandante Jack Harper se está ocupando del mantenimiento de los drones de defensa del planeta cuando una deteriorada nave estelar penetra en su territorio.

Protagonistas: Tom Cruise, Morgan Freeman

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD - 22:00 HS

Se repite el jueves 24 de diciembre a las 20 hs

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

Protagonistas: John Cho, Benedict Cumberbatch, Chris Pine

EXPIACIÓN, DESEO Y PECADO - 00:30 HS

En el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido.

Protagonistas: Keira Knightley, James McAvoy, Brenda Blethyn

JUEVES, 24 DE DICIEMBRE

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES - 22:30 HS

Se repite el sábado 26 de diciembre a las 20 hs

Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Protagonistas: Hugh Jackman, Alec Baldwin, Isla Fisher

PELIGRO INMINENTE - 00:00 HS

Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Protagonistas: Harrison Ford, William Dafoe, Anne Archer

VIERNES, 25 DE DICIEMBRE

SIEMPRE EL MISMO DÍA - 20 HS

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

Protagonistas: Anne Hathaway , Jim Sturgess

LOS MISERABLES - 22:00 HS

Estreno

El ex presidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Víctor Hugo.

Protagonistas: Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russel Crowe

LOS CONEHEADS - 1:00 HS

Se trata de sus vecinos favoritos, Beldar, Prymaar y su hija Connie, una familia de extraterrestres, y sus desventuras en los suburbios de Estados Unidos. Los persiguen los agentes de inmigraciones, dispuestos a exponerlos como impostores.

Protagonistas: Dan Ackroyd, Jane Curtin, Michelle Burke

SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE

KARATE KID - 21:30 HS

Se repite el domingo 27 de diciembre a las 20 hs

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Protagonistas: Jackie Chan, Jaden Smith

LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ - 00:00 HS

Roddy es una "rata de la alta sociedad" que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino". Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el "Jammy Dodger". Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente. Toad encarga el trabajo a sus dos desventuradas "esbirratas", Spike y Whitey. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario "Le Frog" (Le Rana).

Protagonistas: Idzi Dutkiewicz, Jessica Ortiz, Ruben Moya

LUNES, 28 DE DICIEMBRE

MAMÁ - 22:30 HS

Se repite a las 23:35 hs

Dos niñas que habían vivido cinco años solas en el bosque después de la muerte de su madre encuentran refugio en la casa de su tío, pero pronto es evidente que las niñas no llegaron solas en esta escalofriante película de seres sobrenaturales.

Protagonistas: Jessica Chastain, Megan Charpentier

LA CABAÑA DEL TERROR - 00:00 HS

Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

Protagonistas: Chris Hemsworth, Kristen Connolly

MARTES, 29 DE DICIEMBRE

EL TURISTA - 20 HS

La trama gira en torno a Frank, un turista estadounidense que pasea por Italia para aliviar su mal de amores. Elise es una mujer extraordinaria que deliberadamente se le cruza en el camino.

Protagonistas: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany

CONTRABANDO - 21:30 HS

Cuando su cuñado entra en conflicto con un rey de la droga, Chris Farraday, un hombre de familia, recurre a una actividad abandonada hacía tiempo - el contrabando - para pagar la deuda.

Protagonistas: Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi, Kate Beckinsale

PROTEGIENDO AL ENEMIGO - 23:30 HS

Se repite el miércoles 30 de diciembre a las 22 hs

Un joven agente de la CIA debe proteger a un fugitivo en un sitio seguro. Pero cuando atacan el lugar, debe huir con el hombre a su cuidado.

Protagonistas: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Robert Padnick

MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE

AGENTE SALT - 20 HS

Se repite a las 00:00 hs

Después de ser acusada de ser espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y salvar su reputación. Un funcionario de contrainteligencia no le cree y hará lo imposible

Protagonistas: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor

JUEVES, 31 DE DICIEMBRE

RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL - 20 HS

Se repite a las 22:30 hs

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson

TIERRA DE POLICÍAS - 1 HS

El sheriff de una comunidad suburbana de Nueva Jersey poblada de policías de la Ciudad de Nueva York lentamente va descubriendo que el pueblo es una fachada para conexiones mafiosas y corrupción.

Protagonistas: Sylvester Stallone, Harvey Keitel, Ray Liotta

VIERNES, 1 DE ENERO

AMERICAN PIE 2 - 22 HS

Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Steve Stifler

AMERICAN WEDDING - 00 HS

Se repite a las medianoche

La tercera película de la serie American Pie trata sobre el casamiento de Jim y Michelle y la reunión de sus familiares y amigos, que incluyen a los viejos compañeros de escuela de Jim y la hermana menor de Michelle.

Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan

zrclip_029p789644f2

Universal Channel

Canal 46/311 de Cablevisión, 39/404 de Telecentro, 218 de DirecTV, 31/401 de Supercanal.

Universal Channel HD

Canal 651 de Cablevisión, 1031 de Telecentro, 1218 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad